Compartir en
14/06/17

Atascos en Granada durante el verano

Quienes vivimos en Granada ciudad o en los pueblos cercanos a esta, sabemos que los fines de semana pueden ser una verdadera odisea a la hora de volver de la costa un domingo por la tarde. Este tipo de atascos en verano son realmente tediosos, cuanto ni más los coches en la subida a Granada se calientan y terminan fallando en medio del trayecto por estar tanto rato parados o a poca velocidad.

De esta manera, la sorpresa de un imprevisto de estas características, por un problema en el motor de nuestro coche, o quizás relacionado con las ruedas de nuestro vehículo, hace que necesitemos contar con un servicio de grúas de confianza. En este sentido, Grupo Cariño ofrece sus servicios para todos los granadinos que se desplacen alrededor del cinturón de Granada, pero también la costa de Granada. Por lo que en tus desplazamientos a la playa, puedes contar con la tranquilidad de tener un servicio de grúas integrado por un gran grupo de profesionales.

Una de las características que subraya la calidad del servicio de grúas de Grupo Cariño es la rapidez con la que suelen actuar sus profesionales en el servicio de asistencia, porque en muchas ocasiones lo que prima es el tiempo de respuesta. El conocimiento pormenorizado de las carreteras que rodean a Granada, su cinturón y la costa, hacen que nuestros operarios puedan dar una respuesta efectiva a todos los usuarios desde la primera llamada de contacto.

Nuestros camiones portavehículos, así como las grúas que están especialmente preparadas para tal efecto, están disponibles para poder trasladar turismos convencionales, vehículos de gran tonelaje, motocicletas, pero también todoterrenos. Por lo que  solo tendrás que preocuparte de haber hecho la parada en un sitio seguro para no interrumpir el tráfico y de que todos los ocupantes de tu vehículo se encuentran en perfectas condiciones, porque de la asistencia y traslado del vehículo, nos podremos encargar nosotros sin ningún problema. Apostar por el servicio de grúas de Grupo Cariño es confiar en una gran empresa con experiencia en el sector.