aplicacion para el mantenimiento del coche
Compartir en
28/02/18

3 Apps que te ayudan en el mantenimiento del coche

Los coches necesitan mantenimiento específico para alarga su vida útil y ahorrarnos un gasto superior por averías que se presente por falta de cuidado. Estas tres apps que te ayudan en el mantenimiento del coche son una excelente herramienta para llevar el control total sobre los gastos en mantenimiento o reparación de tu vehículo, cuánto dinero llevas gastado en combustible y recordatorios para las próximas visitas al taller.

En ocasiones por el día a día, se nos olvida algún cambio que le toque al coche y los expertos recomiendan no dejar pasar dichos momentos para evitar así futuros problemas. Te presentamos tres aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono móvil para que no se convierta en un dolor de cabeza el mantenimiento de tu vehículo.

FUEL BUDDY – AUTO GESTOR FUEL

Esta aplicación está disponible para los teléfonos Android y iOS. Fuel Buddy ha evolucionado desde su creación hasta la fecha, convirtiéndose en una completa herramienta que te permite gestiona tu vehículo. Tienes la posibilidad de añadir cualquier servicio relaciones con el coche, agregando los costes de mantenimiento. Se ofrece como servicio integral para cubrir las necesidades de costes y consumo de combustible de todos los vehículos que desees.

Te ofrece la información de forma adecuada y sencilla. Tiene una interfaz fácil de usar siendo intuitiva y te ayudará a ahorrar dinero mientras haces seguimiento de los costes de consumo de combustible y de kilometraje.

FUELIO: COMBUSTIBLE Y GASTOS

Esta aplicación está disponible y es compatible con todos los dispositivos Android. Es una app con interfaz intuitiva y de sencillo uso. Al descargarla en tu teléfono te permitirá hacer el seguimiento del kilometraje, consumo y gasto de combustible. Se puede controlar todos los gastos derivados de repostajes y la relación coste/precio del combustible, con la finalidad de poder ahorrar dinero.

Los puntos de combustibles se pueden consultar mediante la aplicación de Google Maps. Podrás agregar varios vehículos para hacerle seguimiento a todos de forma simultánea. Solo debes introducir el importe gastado al momento de repostar y el número de kilómetros que marca el cuentakilómetros, así la app calculará la economía y eficiencia del combustible. Siempre tendrás a tu disposición el registro de todos los repostajes, gráficos y estadísticas de los datos.

DRIVVO – GESTIÓN DE VEHÍCULOS

Con esta app puede mantener tu vehículo en buen estado y controlar los gastos de forma rápida y fácil. Tienes la opción de controlar la carga de combustible, servicios de mantenimiento, generar informes y definir avisos importantes para el mantenimiento de tu vehículo.

Está disponible para todos los dispositivos Android y iOS. Si usabas otra aplicación antes de descargar Drivvo, tienes la posibilidad de restaurar los datos desde cualquiera de estas aplicaciones (Fuello, aCar, Carango, Fuel Log, My Cars, Car Expenses y Fuel Manager). Tiene a la disposición de los usuarios dos versiones: una de pago y otra gratuita.