Sin categoría Transportes

Aon y Grupo Cariño caminan de la mano

 

Aon es una empresa de servicios profesionales, líder mundial en soluciones de Riesgos, Capital Humano y Salud. Su multinacional cotiza en la bolsa de NY, tiene su sede en Londres y cuenta con presencia en 120 países y 50.000 empleados en todo el mundo, lo que aporta una visión global y amplias capacidades, que se combinan con un profundo conocimiento y experiencia del mercado nacional y local.

Con estos antecedentes y su gran trayectoria, Grupo Cariño no podía confiar en otra empresa que no fuera Aon para ayudarnos con los riesgos que puedan afectar a la compañía. En el ámbito de los Riesgos, el objetivo es conocer de cerca los principales retos y amenazas a los que se enfrentan actualmente las empresas. Por un lado, nuevos riesgos, muchos de ellos derivados de la nueva era digital en la que vivimos, como los cíber riesgos o el daño reputacional digital, que cada día vemos cómo pueden afectar gravemente a la cuenta de resultados. Y por otro, los riesgos ya conocidos, pero que son cada vez más complejos y determinantes para el éxito de las operaciones y la protección del negocio, como el riesgo político o la responsabilidad civil.

Para nosotros también es clave la gestión de las personas y la salud dentro de la empresa. Cuestiones como la gestión del engagement, el envejecimiento de plantillas o la salud y bienestar de los empleados son temas de actualidad que pueden marcar la diferencia y que se unen a otros que requieren una atención continua como las nuevas formas de compensación, los beneficios sociales y la jubilación voluntaria.

Aon trabaja para acompañarnos en nuestro camino y lograr que estos retos no nos impidan cumplir nuestras estrategias, objetivos y satisfacer a nuestros clientes como siempre lo ha hecho Grupo Cariño en todas sus líneas de negocio.