Confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño
Compartir en
13/12/17

4 Razones por las que confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

Confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

Las necesidades que muchos particulares, pero también empresas pueden tener en relación al transporte de vehículos, ha hecho que Grupo Cariño sea una empresa de referencia en este sector. Son muchas las personas que han decido confiar en nuestros profesionales, poniendo en sus manos sus vehículos, sabiendo que llegarían a su destino en perfectas condiciones.

En nuestra sección dedicada al servicio de transporte de vehículos, hemos hecho referencia a los vehículos atípicos, al transporte internacional de vehículos o a quienes pueden normalmente necesitar un servicio de estas características. Sin embargo hoy os queremos dar 4 razones por las que consideramos que el servicio de transporte de vehículos de Grupo Cariño es uno de los mejores de toda Andalucía.

  • Gran flota de camiones portavehículos. Contamos con hasta 65 camiones portavehículos que realizan el transporte de vehículos por diferentes rutas, siendo estos de última generación.
  • Profesionales con experiencia en el sector. Nuestro equipo dedicado a concretamente al servicio portavehículos tiene gran experiencia en el sector del transporte de vehículos por lo que cualquier pormenor antes o durante el trayecto podrá ser resuelto por ellos sin ningún tipo de dificultad.
  • Servicio de puerta a puerta o servicio de transporte de vehículos capilar. Nuestro servicio se completa con la recogida y entrega del vehículo en el destino que nos indique nuestro cliente, dentro de las fechas convenidas para su entrega.
  • Transporte nacional e internacional de vehículos. Nuestra logística nos permite proponer rutas dentro y fuera de nuestras fronteras, por lo que nuestro servicio de transporte de vehículos tiene destinos muy variados dentro de Europa, con rutas semanales a países como Alemania, Holanda, Italia o Francia.

Si tiene cualquier cuestión, o quiere pedirnos presupuesto no dude en contactar con nosotros. Además, en nuestra web hemos habilitado un formulario en el que se le puede calcular precio del posible servicio de transporte de vehículos que usted necesite. No dude en contar con Grupo Cariño para el transporte de su vehículo.