claves para decorar una casa de manera económica
Compartir en
08/01/19

4 claves para decorar una casa de manera económica

Comenzamos el año y, probablemente, tengas una mudanza a la vista o, quizás, has terminado el año con un cambio de hogar y necesitas claves para decorar una casa de manera económica. En cualquiera de los casos, Grupo Cariño te puede ayudar con el servicio de mudanza  o bien, con nuestro servicio de guardamuebles para conservar esos muebles que ya no encajan en tu nueva vivienda.

 

Claves para decorar una casa de manera económica

Además, desde Grupo Cariño te queremos ayudar con consejos para poder decorar la casa de manera económica para que esta cuesta de enero sea más llevadera. Cuatro claves que harán más acogedora y bonita tu casa:

  1. La Iluminación

La luz natural es clave y es importante aprovecharla al máximo. Sin embargo, si la luz natural es muy importante, la artificial tampoco se queda atrás. Por ello, busca y planea los puntos de luz, con ella se pueden crear atmósferas y áreas diferentes dependiendo del momento. Para ello, puedes utilizar también velas. Un recurso económico que, además de ambientar y crear espacios únicos, son económicas y puedas variarlas según los intereses de cada momento.

  1. Las plantas

Los espacios aumentan su confort cuando son frescos y alegres y la mejor manera de conseguirlo es colocando plantas con o sin flores en lugares estratégicos. Además de transmitir vida y luminosidad, las plantas de interior son un gran elemento decorativo. Utilízalas en diferentes tamaños y con maceteros de diferentes colores para aportar personalidad.

  1. Reutilizar materiales

En las diferentes estancias de tu casa, es importante tener piezas clave, únicas, que destaquen y sean el centro de la misma. Pero eso no significa que tengamos que gastarnos un dineral, ya que tenemos muchas opciones gracias al reciclaje o la restauración. Un claro ejemplo de ello son los muebles creados a partir de palets, como una mesa de centro para tu salón, estanterías o camas. También se pueden reutilizar las cajas de madera como estanterías de pared.

  1. Paredes de colores

Otro recurso que puedes utilizar y hacer tu mismo es combinar los colores de las paredes de la casa. Pintar el frente de la habitación principal de un color y el resto de otra le da personalidad y hace que esa estancia sea única. También puedes utilizar papel de pared o dibujar diferentes elementos que combinen con el resto de la decoración de la habitación.

Grupo Cariño quiere ayudarte con estas cuatro claves para que consigas una casa con mucha personalidad y única a un precio económico.