Transportes De Vehículos

Al contratar transportes de vehículos es importante contar siempre con el consejo y servicio de una empresa experta.

Tener la tranquilidad de saber que en el transporte de vehículos internacional ó nacional vamos a contar con la trayectoria de un líder en el sector supone un valor añadido de valor incalculable para los clientes.

Eso es, precisamente, lo que le ofrecemos en Grupo Cariño. Somos un grupo de empresas que acumula una exitosa trayectoria en un segmento de actividad tremendamente competitivo que exige siempre el máximo a las empresas que se engloban en él.

Además de a los transportes de vehículos, nuestra empresa se dedica a otras líneas de negocio como las mudanzas, el servicio de guardamuebles, la asistencia en carretera, servicios de chapa, pintura y mecánica (tanto para aseguradoras como para particulares)… todo para ofrecer a los clientes la atención más integral posible.

Si desea informarse sobre nuestros precios para transportes de vehículos, llámenos al teléfono 958 45 90 01.

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

muebles en una mudanza

Una mudanza y un guardamuebles puede ser el tándem perfecto

20/Nov/2017

  En otras ocasiones hemos hablado de las razones que llevan a algunas familias a contratar un servicio de guardamuebles. Una que suele destacar cuando muchos granadinos confían en los servicios de Grupo Cariño es por la posibilidad de compatibilizar una mudanza con un guardamuebles.

pareja haciendo la mudanza

La odisea de la limpieza en las mudanzas ¡organízate!

17/Nov/2017

En todas las mudanzas, sean del tipo que sean hay una cuestión que siempre está presente y es la necesidad de limpiar antes y después de una mudanza.

El ala de un avión

¡Reserva tu plaza de parking si viajas en avión desde Granada!

15/Nov/2017

Si tienes planeado un viaje en avión desde el aeropuerto de Jaén-Granada, tal vez te preguntes cómo llegar al aeropuerto de manera cómoda. Muchos se decantan por llegar al aeropuerto con su propio coche y no resulta una idea descabellada si tenemos en cuenta los posibles problemas que pueden surgir con los medios de transporte […]