Servicios

Grupo Cariño ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con los sectores de automovilismo, logística y restauración, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
La calidad de sus servicios ha convertido a esta empresa en una referencia en todos los ámbitos en los que trabaja.

Servicio de transportes


Grupo Cariño es la empresa líder en el servicio de transportes de vehículos en Andalucía. Realizamos transportes de turismos, todoterrenos y furgones tanto en el territorio nacional como en el internacional. En territorio nacional el compromiso de entrega es de 48 horas y traslado de puerta a puerta; en el caso internacional dispone de líneas semanales a la Unión Europea y trabaja habitualmente en países como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Grecia, etc.
Nuestra empresa cuenta con una flota de 65 camiones portavehículos de última generación que ofrecen la garantía de un servicio eficaz, seguro y rápido, con la posibilidad de realizar el seguimiento de la carga en tiempo real. Contamos con amplia cobertura y experiencia.

Servicio de Grúas de asistencia


El servicio de grúas de Grupo Cariño ofrece asistencia 24 horas. Su radio de acción comprende Granada capital, su cinturón y la costa de Granada. Para cubrirlo cuenta con 20 vehículos de recogida con distinta configuración que realizan esos servicios de asistencia en carretera con grúa. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y realizamos traslados de vehículos de empresa y particulares con la mayor seguridad. Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y está capacitado para solventar cualquier problema que surja con el vehículo del cliente.

Servicio integral del automóvil


Las instalaciones de Grupo Cariño tienen una capacidad de  420.000 metros cuadrados repartidos entre distintos centros que pueden llegar a albergar hasta 20.000 vehículos bajo un estricto cuidado para evitar desperfectos. Ponemos a su disposición distintas cuotas según permanencia y vehículos y contamos con la seguridad y la experiencia necesarias para poder ofrece el mejor servicio integral en automóviles.

Taller de chapa y pintura


Grupo Cariño trabaja en la reparación de desperfectos de chapa y pintura con las principales compañías de seguros y empresas de automoción. Somos el taller de chapa y pintura con más capacidad de la provincia y nuestros clientes son el mejor aval de nuestra calidad y rapidez en las reparaciones. Tenemos experiencia en todo tipo de vehículos y contamos con el personal especializado y los materiales adecuados para ofrecer un trabajo de alta calidad.

Servicio de mudanzas


Grupo Cariño es la empresa líder en el sector de mudanzas de Granada. Realizamos cualquier tipo de mudanzas a escala nacional e internacional. Ponemos a su disposición una flota de vehículos con diversas capacidades, tecnología GPS y escaleras montamuebles. Nuestro personal está altamente cualificado en operaciones de tratamiento de mobiliario, embalaje, carga y montaje/desmontaje.

Guardamuebles


Nuestra empresa  ofrece almacenamiento individual de cualquier material en contenedores de entre 10 y 60 metros cúbicos. También incluye el transporte del material o los muebles a los contenedores y su cuidado. Siempre con la seguridad y garantías suficientes para que no ocurran desperfectos.
Airport (Junto al Aeropuerto de Granada)
Grupo Cariño cuida su coche mientras usted realiza viajes desde el aeropuerto de Granada. Un gran espacio de más de 70.000 metros cuadrados de suelo asfaltado y preparado para diversas actividades. Parking Aeropuerto (Airport) ofrece un servicio completo a empresas y particulares que incluye rent a car, zona de parking, restaurante, terraza, bar, estación de servicio y lavadero de vehículos. Precios competitivos y la garantía de una gran empresa.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

4 cosas que no se te pueden olvidar si viajas en avión

24/May/2017

Los aeropuertos suelen ser lugares donde siempre estamos de paso hacia nuestros negocios, hacia nuestras vacaciones, o simplemente hacia nuestra familia. Hay quienes a la hora de planificar un viaje no piensan este trámite del aeropuerto y sin embargo los tiempos dentro del aeropuerto no deben ir demasiado ajustados, porque en un determinado momento podemos […]

Consejos para cuidar el aspecto exterior de tu coche

22/May/2017

En nuestra sección del blog de Grupo Cariño, dedicada al cuidado del automóvil, solemos hablar del cuidado de la mecánica, pero también tratamos en muchas ocasiones, consejo para cuidar el aspecto exterior de nuestro coche, es decir la pintura, porque en Grupo Cariño tenemos talleres especializados de chapa y pintura. Hoy queremos hacer una recopilación […]

Grupo Cariño mudanzas

Una mudanza sin ascensor, el terror de quienes estrenan casa

19/May/2017

Cuando nos sumergimos en el mundo de las mudanzas, son muchos los tipos de traslados a los que nos podemos enfrentar, ya sean mudanzas nacionales o internacionales, mudanzas de oficinas o de hogares, mudanzas de pisos de estudiantes, etc. Pero hay un tipo de mudanza que se convierte en el terror de quienes estrenan casa, […]