Servicios restaurante

texto1

El grupo Cariño cuenta también con un magnífico restaurante que fue fundado en el año 2004 y que se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Granada.

En él, nuestros clientes podrán disfrutar de un excelente servicio de cocina mediterránea, casera, saludable y, ante todo, muy sabrosa. Nuestra carta es el reflejo de una cocina tradicional y equilibrada que dejará el mejor sabor de boca a quienes se animen a probarla. Además, ponemos a su disposición un amplio salón en el que siempre podrá degustar un menú del día compuesto por un primer plato y un segundo más bebida y postre. Los interesados en pedir comida a la carta también podrán hacerlo y elegir entre una amplia variedad de platos. Todo esto, ofreciéndoles siempre una muy correcta relación calidad-precio.

texto2Nuestro mayor objetivo es hacer que el cliente se encuentre muy cómodo y   que termine satisfecho con la comida y con el trato. Por eso, nunca   dudamos en seguir mejorando nuestro servicio e incluyendo novedades.   Hace un año, abrimos una estupenda terraza de verano en la que poder relajarse y disfrutar de una magnífica cena o de una buena copa. A menudo se realizan celebraciones en este espacio que permiten a nuestros clientes marcar la diferencia en sus eventos más importantes. 

En nuestro restaurante contará además con otros servicios que le harán sentirse más cómodo y que pueden satisfacer distintas necesidades. Los servicios principales, además del servicio de restaurante, son el servicio de cafetería, la terraza calefactable, la zona de juego con colchones para niños y el servicio de menú del día. Asimismo, disponemos de tarjetas de fidelización y contamos con zona WiFi para que los clientes puedan navegar por internet si lo necesitan.

Hay que mencionar también que junto al restaurante encontraréis otros de nuestros servicios más demandados: gasolinera, tienda, parking vigilado 24horas, lavado de vehículos y control de aire y agua. Mención especial merece nuestro servicio de cortesía mediante el que llevamos y recogemos a clientes del aeropuerto para ofrecer una mayor comodidad a quienes lo soliciten.
Todo el equipo que constituye el grupo Cariño espera que disfruten de su visita al restaurante y hará todo lo posible para que se sienta lo más cómodo posible en nuestras instalaciones.

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

4 cosas que no se te pueden olvidar si viajas en avión

24/May/2017

Los aeropuertos suelen ser lugares donde siempre estamos de paso hacia nuestros negocios, hacia nuestras vacaciones, o simplemente hacia nuestra familia. Hay quienes a la hora de planificar un viaje no piensan este trámite del aeropuerto y sin embargo los tiempos dentro del aeropuerto no deben ir demasiado ajustados, porque en un determinado momento podemos […]

Consejos para cuidar el aspecto exterior de tu coche

22/May/2017

En nuestra sección del blog de Grupo Cariño, dedicada al cuidado del automóvil, solemos hablar del cuidado de la mecánica, pero también tratamos en muchas ocasiones, consejo para cuidar el aspecto exterior de nuestro coche, es decir la pintura, porque en Grupo Cariño tenemos talleres especializados de chapa y pintura. Hoy queremos hacer una recopilación […]

Grupo Cariño mudanzas

Una mudanza sin ascensor, el terror de quienes estrenan casa

19/May/2017

Cuando nos sumergimos en el mundo de las mudanzas, son muchos los tipos de traslados a los que nos podemos enfrentar, ya sean mudanzas nacionales o internacionales, mudanzas de oficinas o de hogares, mudanzas de pisos de estudiantes, etc. Pero hay un tipo de mudanza que se convierte en el terror de quienes estrenan casa, […]