Grúas de asistencia

Grupo Cariño posee 20 vehículos para la asistencia en carretera. Al servicio de distintas compañías aseguradoras y con asistencia las 24 horas del día, permite la recogida o reparación, en caso de ser necesario, de cualquier clase de vehículos. El radio de acción de trabajo comprende la ciudad de provincia de Granada: la capital, su cinturón y la costa.

Nuestros trabajadores tienen amplia experiencia en el mantenimiento y traslado de vehículos para solventar cualquier percance o duda que pueda tener el cliente. Además, están especializados en los distintos tipos de vehículos y le atenderá el técnico más preparado para su situación. El buen hacer de nuestros empleados también se ve reflejado en el conocimiento de las distintas localizaciones de la provincia, que permitirá optimizar el tiempo de traslado hasta el cliente.

Grupo Cariño cuenta con un total de 20 grúas de asistencia para la recogida de vehículos con distinta configuración para realizar cualquier tipo de servicio en las distintas situaciones que pueda necesitar el cliente.

  • Recogida de motocicletas.
  • Peritación y reparación in-situ.
  • Parking subterráneo.
  • Gran tonelaje.
  • Recogida de Furgón. Recogida de turismos y todoterrenos.

En nuestro servicio telefónico será consultado por su situación y se le atenderá con nuestro vehículo más adecuado y el empleado con el conocimiento necesario su situación.

Entre otras ventajas, Grupo Cariño también cuenta con taller de chapa y pintura. Si usted desea que reparemos su vehículo en él, el traslado con nuestras grúas se realizará de forma gratuita.

Ante cualquier percance o duda, póngase en contacto con nosotros y le asistiremos con una celeridad inigualable.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

4 cosas que no se te pueden olvidar si viajas en avión

24/May/2017

Los aeropuertos suelen ser lugares donde siempre estamos de paso hacia nuestros negocios, hacia nuestras vacaciones, o simplemente hacia nuestra familia. Hay quienes a la hora de planificar un viaje no piensan este trámite del aeropuerto y sin embargo los tiempos dentro del aeropuerto no deben ir demasiado ajustados, porque en un determinado momento podemos […]

Consejos para cuidar el aspecto exterior de tu coche

22/May/2017

En nuestra sección del blog de Grupo Cariño, dedicada al cuidado del automóvil, solemos hablar del cuidado de la mecánica, pero también tratamos en muchas ocasiones, consejo para cuidar el aspecto exterior de nuestro coche, es decir la pintura, porque en Grupo Cariño tenemos talleres especializados de chapa y pintura. Hoy queremos hacer una recopilación […]

Grupo Cariño mudanzas

Una mudanza sin ascensor, el terror de quienes estrenan casa

19/May/2017

Cuando nos sumergimos en el mundo de las mudanzas, son muchos los tipos de traslados a los que nos podemos enfrentar, ya sean mudanzas nacionales o internacionales, mudanzas de oficinas o de hogares, mudanzas de pisos de estudiantes, etc. Pero hay un tipo de mudanza que se convierte en el terror de quienes estrenan casa, […]