Grúas de asistencia

Grupo Cariño posee 20 vehículos para la asistencia en carretera. Al servicio de distintas compañías aseguradoras y con asistencia las 24 horas del día, permite la recogida o reparación, en caso de ser necesario, de cualquier clase de vehículos. El radio de acción de trabajo comprende la ciudad de provincia de Granada: la capital, su cinturón y la costa.

Nuestros trabajadores tienen amplia experiencia en el mantenimiento y traslado de vehículos para solventar cualquier percance o duda que pueda tener el cliente. Además, están especializados en los distintos tipos de vehículos y le atenderá el técnico más preparado para su situación. El buen hacer de nuestros empleados también se ve reflejado en el conocimiento de las distintas localizaciones de la provincia, que permitirá optimizar el tiempo de traslado hasta el cliente.

Grupo Cariño cuenta con un total de 20 grúas de asistencia para la recogida de vehículos con distinta configuración para realizar cualquier tipo de servicio en las distintas situaciones que pueda necesitar el cliente.

  • Recogida de motocicletas.
  • Peritación y reparación in-situ.
  • Parking subterráneo.
  • Gran tonelaje.
  • Recogida de Furgón. Recogida de turismos y todoterrenos.

En nuestro servicio telefónico será consultado por su situación y se le atenderá con nuestro vehículo más adecuado y el empleado con el conocimiento necesario su situación.

Entre otras ventajas, Grupo Cariño también cuenta con taller de chapa y pintura. Si usted desea que reparemos su vehículo en él, el traslado con nuestras grúas se realizará de forma gratuita.

Ante cualquier percance o duda, póngase en contacto con nosotros y le asistiremos con una celeridad inigualable.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Son útiles los decálogos en las mudanzas?

20/Oct/2017

Los decálogos son una cuestión que muchos están más que acostumbrados a utilizar. Cuando somos pequeños nos enseñan el decálogo del buen alumno y conforme crecemos en muchos manuales de la empresa se nos vuelven a repetir estas curiosas listas, pero ¿son útiles los decálogos en las mudanzas? Si tuviesen que contestar los expertos a […]

Evitar la humedad en la ropa de tu guardamuebles

18/Oct/2017

El otoño parece que ha hecho su llegada triunfal, después de que el verano se resistiese a marcharse del todo, el otoño ha llegado para hacernos cambiar nuestro estilo de vestir y por supuesto para sacar la ropa más abrigada, por lo que es tiempo de guardar la ropa de verano. Si eres de los […]

La importancia de la primera llamada con una avería en la carretera

16/Oct/2017

Los consejos cuando sufrimos una avería en la carretera son muchos, desde cómo debemos conservar la calma a cómo debemos poner los triángulos colocados cerca de nuestro vehículo. Sin embargo, existe una cuestión que a muchas personas se les escapa y es la importancia de la primera llamada cuando hemos tenido una avería en la […]