Compartir en
19/04/17

Volar desde el aeropuerto de Granada, nunca había sido tan sencillo

Al elegir un viaje o un lugar desde el que volar solemos pensar en grandes aeropuertos, y las razones que se esconden detrás de este primer pensamiento son lógicas, ya que consideramos que las posibles conexiones de la ciudad a ese gran aeropuerto serán mejores, por ejemplo. Sin embargo, volar desde el aeropuerto de Granada, nunca había sido tan sencillo gracias al servicio de parking de larga estancia de Grupo Cariño, porque la conexión al aeropuerto dependerá solo de ti mismo.

El aeropuerto de Granada es un aeropuerto pequeño, pero que conecta muchos puntos de nuestra geografía y hace que sean muchos los que se deciden a viajar desde Granada. Ahora bien, una de las preocupaciones de los posibles viajeros viene dada directamente por la necesidad de tener disponible un medio de transporte que los deje en la terminal del aeropuerto sin ningún contratiempo. Para muchos granadinos esto es complicado porque ni tan si quiera residen en la capital y como sabemos las conexiones al aeropuerto Jaén-Granada se hacen desde la ciudad de Granada.

Sin embargo, Grupo Cariño hace que tu desplazamiento al aeropuerto de Granada sea más sencillo ya que podrás hacerlo en tu propio coche, sin preocuparte de lo que tendrás que hacer con tu coche en un momento dado. Grupo Cariño ofrece un servicio de parking de larga estancia con precios muy competitivos por lo que te resultará realmente sencillo llegar hasta el aeropuerto de Granada.

Desplazarte al aeropuerto de Granada con tu vehículo particular es sinónimo de tranquilidad porque sabes en todo momento el horario que querrás mantener y con cuánta antelación querrás llegar al aeropuerto para poder pasar el control y facturar sin ningún tipo de contratiempo. Además el parking del aeropuerto de Grupo Cariño dispone de todas las medidas de seguridad para que su vehículo esté vigilado las 24 horas del día, por lo que contar con Grupo Cariño, es apostar por la seguridad de una gran compañía.