Parking Aeropuerto

Volar a Londres, Milán o Manchester desde Granada

¿Sabías que desde el pasado 21 de julio se puede volar a Londres, Milán y Manchester desde el aeropuerto de Jaén- Granada? Estamos de enhorabuena, porque se trata de una apertura al exterior aún mayor para nuestra ciudad y para toda la provincia de Granada. Una apuesta por el bienestar que sin duda tendrá repercusiones en la economía de nuestra provincia y nos permitirá ampliar horizontes a nosotros, los granadinos.

Hasta hace poco estábamos pendientes de viajar desde otros aeropuertos porque desde el de nuestra ciudad no había tantas conexiones como esperábamos, pero poco a poco esto va cambiando y por eso, ahora que nos planteamos nuevos desplazamientos a otras ciudades, también nos planteamos cómo planear nuestro viaje. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de viajar en avión desde el aeropuerto de Granada es el cómo desplazarnos.

Sí, como leéis, el desplazamiento hasta el aeropuerto de Granada es una cuestión que preocupa a muchos granadinos, porque en general puede ser relativamente sencillo dese la capital (con taxis, o buses para este recorrido), pero aquellos que viajamos desde localidades como Motril, Guadix o simplemente los pueblos de alrededor de Granada como Alhendín o Peligros.

Pues bien, tenemos una solución que viene de la mano de Grupo Cariño, porque esta empresa de transportes además pone a nuestra disposición su parking del aeropuerto de Granada de larga estancia. Así, a la hora de volar, sea por motivos de placer o por negocios, puedes llegar al aeropuerto en tu vehículo particular y aparcarlos sin ningún problema, ya que los precios de este parking del aeropuerto de Granada son realmente competitivos y con seguridad 24 horas garantizada.

Además, si el viaje que te dispones a realizar se encuentra encuadrado en unas fechas que consideras que habrá un gran número de viajeros, no te preocupes, porque en el parking del aeropuerto de Grupo Cariño puedes realizar tu reserva con antelación y despreocuparte de los problemas de aparcamiento.

Leave a Comment

*