Compartir en
27/06/16

¿Viajes de placer? Viajemos con tranquilidad

Verano es una de las épocas del año en la que más nos desplazamos, aprovechamos el buen tiempo y la nuestro tiempo libre para viajar y disfrutar de otros lugares fuera de nuestra ciudad de residencia. En muchas ocasiones esos desplazamientos los realizamos en avión, sin duda no dejan de ser viajes de placer, por lo que siempre hemos de apostar por la opción de viajar con tranquilidad.

El aeropuerto de Granada es para muchos de nosotros la mejor opción a la hora de viajar con avión, ya sea porque vivimos en Granada ciudad o en alguno de los pueblos de la provincia, el desplazarnos para coger un vuelo desde el aeropuerto de Jaén Granada es realmente cómodo. Ahora bien, en ocasiones, esos desplazamientos hasta el aeropuerto los hacemos algo estresados, porque no solo depende de nosotros llegar a tiempo al aeropuerto sino del transporte público que utilicemos. De ahí que si queremos viajar con tranquilidad, sea oportuno hacer este desplazamiento con nuestro coche particular.

Consejos para volar seguro

En ese sentido, Grupo Cariño se ha preocupado en dar una solución a aquellos que viajan desde Granada o desde algunos de sus pueblos al aeropuerto y necesitan estacionar su vehículo durante el tiempo que van a estar fuera. De esta manera, con el parking del aeropuerto de Grupo Cariño, muchos de nuestros usuarios consiguen llegar tranquilos al aeropuerto y viajar sin ningún contratiempo.

Una de las principales ventajas del parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño es que permite a todo aquel que lo estaciona durante un periodo largo de tiempo, es saber que en la relación calidad precio conseguirá la mejor oferta de cualquier otro parking con similares características en el área del aeropuerto de Granada. En Grupo Cariño nos preocupamos por su comodidad, pero también por la seguridad de su vehículo, de ahí que nuestro parking esté vigilado las 24 horas del día los 7 días de la semana. Viajará tranquilo gracias a Grupo Cariño y s servicio de estacionamiento de larga estancia.