Compartir en
06/09/17

Viajes de negocios, tan importantes como los de ocio

El aeropuerto de Jaén-Granada es un aeropuerto por el que al año pasan muchos pasajeros y lejos de ser un aeropuerto destinado para el viaje de pasajeros con objetivos de turismo y ocio en nuestra provincia y en la capital granadina, es un aeropuerto desde el cual muchos empresarios de nuestra ciudad, así como representantes de instituciones públicas viajan por temas de negocios y de trabajo. Por eso se consideran tan importantes los viajes de negocios como lo podrían ser los de ocio.

Cuando el viaje desde el aeropuerto de Granada que una persona se dispone a realizar es de negocios, su necesidad por llegar puntuales a la terminal y asegurarse de que cogen ese vuelo es esencial, porque puede suponer el cierre de un negocio o la consecución de un proyecto. En este sentido el transporte desde Granada al aeropuerto puede ser en ocasiones escaso para los horarios en los que los empresarios se suelen mover. O incluso pensemos en una persona que trabaja en otra ciudad, no siendo de Granada, como podría ser Guadix o Motril, las posibilidades de llegar al aeropuerto directamente son muy pocas. De ahí que se recomiende en muchas ocasiones viajar con el coche particular al aeropuerto de Granada.

Una vez estas personas que suelen viajar por motivos de trabajo al aeropuerto de Granada llegan al aeropuerto pueden preguntarse ¿dónde aparco sin que el viaje se encarezca demasiado? Pues bien, Grupo Cariño ofrece una alternativa muy interesante y con precios muy competitivos porque pone a disposición de todo aquel que lo necesite un parking del aeropuerto de Granada, en el que se pueden hacer reservas de manera previa y asegurar a todo aquel que lo necesite, que llegará a tiempo a su destino.

¿Necesitas un parking en el aeropuerto de Granada? Las instalaciones de Grupo Cariño están preparadas para ofrecer un parking de larga estancia donde existe seguridad las 24 horas del día y donde tendrás la seguridad de poder volver a casa en tu propio coche.