Compartir en
27/02/17

¿Un vuelo de negocios? Ningún problema con grupo Cariño

El aeropuerto de Jaén-Granada realiza diariamente un gran número de vuelos nacionales que en muchos casos se tratan de vuelos comerciales que llevan en muchos casos a quienes tienen negocios fuera de la ciudad de Granada hasta su destino con la mayor celeridad. En estos casos, perder el vuelo significa poder perder un negocio, ya que una reunión importante puede ser crucial para que un negocio sea realidad en un determinado momento.

¿Qué puede hacer Grupo Cariño para conseguir que no pierdas tu vuelo? Muy sencillo, pone a tu disposición el parking del aeropuerto. De esta manera no tendrás que transportarte al aeropuerto con cualquier transporte público sino que podrás ir hasta el mismo aeropuerto con tu coche particular, con la seguridad de que mientras estas de viaje tu coche estará en perfectas condiciones.

El parking del aeropuerto de larga estancia de Grupo Cariño es un parking vigilado durante las 24 horas del día. Además, ofrecemos la posibilidad de llegar hasta la terminal con nuestro propio transporte o bien con el transporte que Grupo Cariño habilita para nosotros desde el parking. Estacionando en el parking de larga estancia de Grupo Cariño evitarás pensar en cuándo llegar o incluso cómo llegar.

Los vuelos de negocios suelen tener mucha más importancia que cualquier vuelo en el que viajemos por ocio. El aeropuerto de Granada se caracteriza por tener principalmente vuelos nacionales y muchos de estos son utilizados por los empresarios de toda la zona de Jaén y Granada para poder cerrar contratos y establecer posibles conexiones de negocio dentro de España. El hecho de contar con un parking de larga estancia en el aeropuerto de Granada, donde los precios sean competitivos y que además se nos ofrezca la tranquilidad de que existe una seguridad especializada para nuestro vehículo una vez estacionado, puede ser de gran ayuda. Pasar el control con tiempo y encontrar nuestra puerta de embarque en el momento justo puede ser la clave para llegar a tiempo a nuestro destino.