imagen de coches de juguete en blanco y negro más uno rojo
Compartir en
08/11/17

Un envío muy cuidadoso, transporte de vehículos

imagen de coches de juguete en blanco y negro más uno rojo

El transporte de vehículos se puede considerar uno de los envíos más delicados que se realizan hoy día, las diferencias entre los vehículos y sus propias características hacen que en determinadas ocasiones estos envíos puedan ser muy complejos. Por ello, para el envío de un vehículo dentro o fuera de nuestra geografía, debemos poder confiar de manera plena en la empresa contratada para realizar este transporte. En este sentido, Grupo Cariño, siempre ha cumplido con las expectativas de sus clientes y hoy os contamos por qué.

Por un lado, destaca su equipo humano, porque el grupo de profesionales que componen la fuerza de trabajo de Grupo Cariño tienen la suficiente experiencia como para superar cualquier contingencia durante el transporte del vehículo y su trayecto. En un momento dado, pueden surgir cuestiones relacionada con la mecánica del coche a transportar, porque tenga unas características peculiares como la antigüedad o tal vez sus dimensiones. Poder confiar en las manos del grupo de trabajo en el que dejamos nuestro coche, es clave en todo momento.

Por otro lado, el equipamiento y sus diversos camiones portavehículos, dan confianza a los dueños de los vehículos. Nuestra flota de camiones, realiza rutas tanto dentro como fuera de nuestro país por lo que se puede contar con un servicio nacional e internacional de este transporte de vehículos.

Además, el servicio de Grupo Cariño se complementa con la posibilidad de hacer un seguimiento de la localización del coche que enviamos por GPS y además con la opción de que nuestro vehículo se recoja y se entregue de puerta a puerta. De esta manera, el dueño del coche podrá tener constancia de en dónde se encuentra su coche en todo momento y por supuesto de cuándo fue entregado.

No lo dudes, para un envío tan cuidadoso como es el transporte de vehículos puedes confiar en Grupo Cariño y tener la seguridad de que tu vehículo será entregado a tiempo y en el destino concretado.