Compartir en
18/01/17

Turismo o todoterreno, que la asistencia merezca la pena

En el ámbito de la asistencia en carretera, no son muchas las empresas que pueden ofrecer un servicio especializado y un servicio de calidad para cualquier tipo de vehículo, se trate de un turismo, un todoterreno o incluso una motocicleta. Sin embargo, en la provincia de Granada encontramos una empresa que cumple con ambos requisitos, tratarse de un servicio especializado y de calidad, se trata de la asistencia en carretera con grúas de Grupo Cariño y hoy os contamos por qué.

Cuando hablamos de asistencia en carretera nos referimos a aquella situación en la que debido a un imprevisto, nos quedamos parados o retenidos en un punto concreto de la carretera. Puede tratarse de un accidente, de una avería o simplemente de un pinchazo, pero lo cierto es que en esos momentos no podemos continuar con la marcha, ni con nuestro trayecto regularmente, por lo que necesitamos asistencia especializada que pueda acudir y ayudarnos ante ese imprevisto.

Grupo Cariño posee gran experiencia en el ámbito de la asistencia con grúas ya que su grupo de trabajo está compuesto por profesionales que podrán ayudarte de manera especializada y con la mayor celeridad posible. De ahí que remarquemos que si se trata de un turismo o de un todoterreno, los vehículos grúa de Grupo Cariño podrán asistir a quien lo necesite durante cualquier día de la semana y durante las 24 horas del día. Además, Grupo Cariño puede asistir en Granada, su cinturón y la costa de Granada, por lo que puedes viajar contigo en trayectos cortos con la tranquilidad de contar con una empresa de confianza.

La profesionalidad, calidad y alta especialización caracterizan los servicios de asistencia en carretera de Grupo Cariño puesto que podemos tanto realizar un peritaje en el lugar donde ha ocurrido el imprevisto, disponemos de parking subterráneo para guardar los vehículos que no puedan ponerse directamente en marcha de nuevo, e incluso contamos con un servicio de asistencia y reparación inmediata cuando la avería por la que se ha necesitado asistencia no es de importancia.