Compartir en
21/06/17

Transportar todo tipo de vehículos nunca había sido tan fácil

La dilatada experiencia que tiene nuestro grupo de profesionales en el transporte de vehículos, nos ha permitido poder ofrecer un servicio completo, pero muy especializado. Así conseguimos que transportar todo tipo de vehículos sea una tarea realmente sencilla. Pero ¿qué servicios ofrece Grupo Cariño a la hora de transportar vehículos?

  • Transporte de coches, obviamente se trata del primer servicio de transporte de automóviles que ofrece nuestra empresa. En este sentido nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, porque en ciertas ocasiones, se necesita transportar un vehículo que no puede circular por carretera debido a su antigüedad o características especiales, nosotros nos encargamos de todo.
  • Transporte de motocicletas, no todas las empresas de transporte de vehículos ofrecen la posibilidad de transportar motos, sin embargo Grupo Cariño y los diferentes profesionales que lo integran pueden ofrecer el transporte de motos con precios realmente competitivos.
  • Transporte de vehículos atípicos, los vehículos atípicos están bastante generalizados hoy día aunque pueda parecer extraño. Este tipo de vehículos tiene una serie de características especiales y en muchas ocasiones no pueden circular de manera normal por carretera. Disponer de un servicio de transportes en estos casos, puede ser clave para poder disfrutar de estos vehículos en diferentes localizaciones.
  • Transporte internacional. Un servicio que resuelve muchos problemas a diferentes clientes ya que a nivel nacional suele ser relativamente normal que existan servicios de transporte de vehículos, pero no sin embargo disponer de un transporte a nivel internacional y que se trate de una empresa de confianza puede ser un plus muy interesante. Hay clientes que se complican mirando posibles combinaciones de diferentes empresas de transporte tanto nacionales como extranjeras, pero con Grupo Cariño, nos encargamos de todo nosotros haciendo un servicio completo de puerta a puerta.

Los servicios de transporte de una gran empresa como es Grupo Cariño están acompañados del cumplimiento de altos estándares de calidad, así como de los protocolos de seguridad más exhaustivos, ponte en contacto con nosotros para saber el presupuesto con el que podrás transportar tu vehículo con toda tranquilidad.