Compartir en
26/04/17

¿Trabajas en el extranjero y quieres disponer de tu coche?

Cuando pensamos en el transporte de vehículos por carretera, nos planteamos por ejemplo una situación en la que un determinado particular necesite vender su coche y su comprador se encuentre en una ciudad distinta de la del comprador. En cierto modo, casi siempre pensamos en que una persona se desprenda de su vehículo y el destino sea una ciudad alejada. En estos casos es lógico que se acuda a un servicio de transporte de vehículos por carretera, pero y ¿si se trata de una persona que trabaja en el extranjero y quiere disponer de su coche fuera de las fronteras?

En el caso de que se trate de una persona que trabaja en el extranjero y quiere disponer de su coche, hay quienes piensan que podría simplemente llevárselo por carretera, pero estaríamos ante una situación algo complicada para la persona porque son muchas horas de viaje, pero además pueden surgir dudas sobre qué documentación se debe llevar para cruzar la frontera, o si hay algún tipo de impedimento. De ahí que no nos extrañe que cada vez más gente apueste por los servicios de transporte de vehículos por carretera, porque no solo se trata de un servicio de transporte, sino también un servicio de gestión. Al fin y al cabo una apuesta por la tranquilidad.

Cuando el motivo por el que nos encontramos en el extranjero es por trabajo, lo lógico es que queramos disponer de todas las comodidades que podíamos tener aquí en España, por lo que nuestro coche puede ser una de estas comodidades. Contar con nuestro vehículo en el extranjero, es ahora mucho más sencillo gracias a empresas como Grupo Cariño, las cuales se preocupan de realizar el transporte de nuestro coche y que podamos disponer de él en un servicio de puerta a puerta. Nosotros podemos estar ya viviendo en el país donde trabajaremos y podremos contar una vez estemos instalados con nuestro vehículo, sin necesidad de desplazarnos para recogerlo. Una apuesta por la tranquilidad, la seguridad y la experiencia de una empresa como es Grupo Cariño.