Compartir en
23/01/17

Si tu viaje es lo más importante, no te la juegues

El avión es uno de los medios de transporte que al haber sido desarrollados, más comodidades nos ha aportado en nuestros desplazamientos. Viajes en los que antes podríamos tardar demasiadas horas o incluso días, ahora a través del avión podemos hacerlo en cuestión de un par de horas. Además, son muchas las ciudades que en la actualidad nos ofrecen la posibilidad de realizar esos viajes, nacionales e internacionales con cierta facilidad, es el caso del aeropuerto de Jaén-Granada, desde el cual son muchos los vuelos que conectan la ciudad de Granada con otras capitales.

Aunque viajar en avión resulta bastante cómodo, hay ciertas premisas que no se nos pueden pasar al hacer viajes en avión, puesto que no se trata simplemente del desplazamiento si no que en la mayoría de las ocasiones habremos de estar con relativa antelación en el aeropuerto para poder facturar nuestro equipaje y pasar el control antes de embarcar. De ahí que si tu viaje es lo más importante, no te la jueves viajando en transporte público que en muchas ocasiones no te garantiza llevar a tiempo.

Hay quienes eligen llegar al aeropuerto de Granada en coche, ya sea porque viajan desde ciertas localidades de la provincia de Granada o porque no confíen en exceso en los medios de transporte público. Si en esos casos además no se cuenta con la posibilidad de que un amigo o familiar nos acerque al aeropuerto, en este caso lo más oportuno es desplazarnos con nuestro propio coche al aeropuerto, pero ¿y qué hacemos con nuestro coche una vez lleguemos a la terminal? Muy sencillo, dejarlo en manos de Grupo Cariño en su parking del aeropuerto de larga estancia, porque Grupo Cariño ofrece precios competitivos respecto aquellos parkings de similares características del aeropuerto de Granada. Contar con el servicio de parking de Grupo Cariño es apostar por la confianza en una empresa con gran experiencia y que además pone a su disposición un servicio de seguridad 24 horas para los vehículos estacionados en sus instalaciones.