Compartir en
25/02/14

San Valentín, un éxito en el restaurante del Grupo Cariño

Hace dos semanas llevamos a cabo un especial de San Valentín en el restaurante del Grupo Cariño del cual estamos especialmente orgullosos. Lejos de limitarnos a celebrarlo únicamente el día 14 de febrero, quisimos que todos nuestros clientes tuvieran la oportunidad de disfrutar de un fantástico menú de San Valentín durante todo el fin de semana. De esta forma, facilitábamos a que todo el mundo buscara el momento perfecto para venir a nuestro restaurante a disfrutar de una velada íntima, romántica y única en pareja.

San Valentín en el restaurante del Grupo Cariño

IMG-20140221-WA0001

Una vez pasado el fin de semana con nuestro especial de San Valentín, el restaurante del Grupo Cariño esta muy satisfecho pues tal y como nos comunicaron nuestros clientes, fue todo un éxito. Las veladas durante todo el fin de semana se desarrollaron sin problemas y todas las parejas asistentes degustaron el menú especial de San Valentín que preparamos en el restaurante del Grupo Cariño.

Para comenzar con la cena nuestros clientes disfrutaron de unas caricias de parrillada de verduras con besos de jamón ibérico y trufa así como unos susurros de timbal de lagostinos de la pasión.

IMG-20140221-WA0002

A continuación, los asistentes pudieron degustar como plato principal a elegir entre corazones de bacalao asado arropado con pétalos de verduras y patatas o de unos besos de solomillo de cerdo albardado con salsa dulce de frambuesa, acariciado con patatas y verduritas.

IMG-20140221-WA0004

Por último y para terminar las parejas endulzaron este momento con un suspiro de postres.

IMG-20140221-WA0003

Desde Grupo Cariño queremos agradecer a todos nuestros clientes que confiaran en nuestro restaurante para celebrar un día tan especial en pareja como es San Valentín. Esperamos que la velada transcurriera de forma agradable y confíen de nuevo en el restaurante del Grupo Cariño para celebrar otro momento especial en pareja o acompañado de sus seres queridos.