Compartir en
10/07/17

Rutas especiales de transporte de vehículos por toda Unión Europea

El transporte de vehículos por carretera y los servicios ofrecidos por muchas empresas, en ocasiones no cumplen con las demandas de ciertos usuarios. En la actualidad, es relativamente frecuente encontrar con clientes que necesitan realizar el transporte de su vehículo a otros países. Por eso, Grupo Cariño ofrece servicio de transporte de vehículos desde Granada a muchos países dela Unión Europea.

Viajes semanales por toda la geografía europea

Los profesionales que componen el grupo de trabajo de Grupo Cariño, tienen la suficiente experiencia como para poder ofrecer un servicio de transporte de vehículos por diferentes rutas europeas, haciéndonos cargo de muchos de los trámites de aduanas y cruces por las fronteras.

A la hora de confiar nuestro vehículo a una empresa de transportes, necesitamos una referencia mínima para poder porque se pone en manos de una determinada empresa la seguridad de nuestro coche. Para poder hacer una apuesta segura, se pueden tener en cuenta claves como la experiencia de la empresa, la capacidad de ofrecer alternativas a tiempo real de las diferentes rutas que realiza mensualmente y por supuesto el hecho de contar con un servicio de puerta a puerta.

En Grupo Cariño nuestro objetivo gira en torno a la satisfacción de nuestro cliente, por lo que en todo momento nos adaptamos a sus necesidades. Las rutas que Grupo Cariño realiza por toda la Unión Europea pueden ser configuradas y adaptadas a ciertas situaciones, por lo que la mejor opción puede ser pedir presupuesto sobre el traslado del vehículo para saber en qué momento puede resultar más oportuno e idóneo.

¿Piensas transportar tu coche a Holanda, Alemania, Francia o Bulgaria? Con Grupo Cariño no tendrás problema porque podemos ofrecerte un servicio de confianza, donde sabrás a tiempo real dónde se encuentra tu coche, las posibles incidencias que se presenten en su trayecto y el momento de la entrega. Si tienes en mente una venta de un vehículo o necesitas disponer de tu coche en el extranjero, puedes contar con nuestro servicio especializado de transporte internacional por carretera.