Compartir en
17/02/17

¿Qué son los traslados técnicos en las mudanzas?

El mundo de las mudanzas tiene sus propios tecnicismos, que en muchos casos forman parte del vocabulario común pero que en otros casos hacen referencia a modos de trabajo muy concretos. Hoy os queremos hablar precisamente de uno de esos términos que en muchas ocasiones se puede pensar que hace referencia a algo muy concreto, pero que en realidad tiene un matiz que lo hace aún más interesante, hablamos precisamente de los traslados técnicos en las mudanzas.

Los traslados técnicos en las mudanzas se refieren a aquellos traslados de muebles o enseres con características especiales y que por tanto necesitan de un traslado en el que se cuiden todos los detalles. Los traslados técnicos suelen estar pensados para objetos como cuadros antiguos, muebles de colección o incluso en algunos casos para cierto material de oficina.

Los traslados técnicos exigen tener en cuenta en todo momento las características concretas de los enseres que se han catalogado como especiales, es entonces cuando se puede realizar un embalado de estos enseres de manera concreta adaptándonos a sus particulares y buscando la manera más segura de trasladarlos. Además, en ciertos casos, estos enseres no se deben o no se pueden trasladar como el resto de muebles y objetos del hogar, por lo que necesitarán del apoyo extra de un vehículo especial para su traslado y conservación.

Como vemos los traslados técnicos exigen  gran capacidad de adaptación para las empresas de mudanzas. En Grupo Cariño y gracias a nuestra experiencia de más de 25 años nos hemos hecho de las dificultades un arte, pudiendo en todo momento responder a las necesidades de nuestros clientes, de ahí que podamos ofrecer un servicio especializado de traslados técnicos, en donde nos encargamos en todo momento del embalaje y traslado de esos objetos. Gracias a nuestro servicio de consulta puede despejar cualquier tipo de duda con una sola llamada porque contar con la confianza de que durante nuestra mudanza todos nuestros enseres están protegidos en todo momento, supone apostar  tranquilidad.