Compartir en
24/03/17

¿Qué diferencias existen entre una mudanza de empresa y una de particulares?

Hay quienes opinan que las mudanzas siempre suelen presentar los mismos problemas, que indiferentemente de lo que se vaya a trasladar, una mudanza supone un volumen de trabajo orientado a realizar el traslado de objetos, sean del tipo que sean. Pero sin embargo una mudanza de particulares puede ser muy distinta de una mudanzas de empresas y no es precisamente por el monto económico, porque en muchas ocasiones se equipara, sino porque tanto las circunstancias como los objetos a trasladar no son los mismos

En una empresa con la experiencia de Grupo Cariño, las mudanzas de particulares presentan unas exigencias totalmente distintas de las mudanzas de empresas, y viceversa. Pero como decimos, las circunstancias de las mudanzas varían mucho y es muy importante tener en cuenta la situación de cada cliente para entender por qué la preparación de una mudanza sea de particulares o de empresa puede tener tanta relevancia como la mudanza en sí.

Cuando hablamos de circunstancias en las mudanzasdeempresas y particulares, nos referimos al hecho de que las mudanzas de empresas se han de realizar de manera más rápida e inmediata que quizás una mudanza de particulares. La razón es que las empresas en el momento en el que se está realizando el traslado, están perdiendo dinero al estar cerradas. Sin embargo, en un hogar el mayor inconveniente que puede darse es que la mudanza se extienda demasiado en el tiempo.

En las mudanzas de particulares y de empresas, tenemos que tener en cuenta que los objetos a trasladar varían mucho. Por ejemplo, los equipos informáticos de una oficina requieren de unos procedimientos y de un cuidado distinto, pero igual de importante, que podría necesitar una vajilla o cristalería en una mudanza de particulares.

Saber que la empresa que contratamos para nuestra futura mudanza tiene claras las diferencias existentes entre una mudanza de empresas y una mudanza de particulares es garantía de que se conseguirá una mudanza perfecta y organizadaen todo momento.