Compartir en
01/02/17

¿Por qué es mejor un guardamuebles que un trastero?

Cuando se trata de almacenar muebles y enseres, hay quien considera que la mejor opción siempre son los trasteros porque se trata de un lugar donde simplemente dejar nuestros enseres, pudiéndolos perder de vista. Sin embargo, existe una opción mejor que los trasteros y son los guardamuebles. Por eso hoy y como idea para que podáis considerar el utilizar un guardamuebles como una opción más interesante a los trasteros os vamos a dar algunas recomendaciones a la hora de retirar vuestros muebles para almacenarlos.

Los guardamuebles como regla general suelen presentar muchas ventajas frente a los trasteros en muchos aspectos. En muchas ocasiones el precio de los trasteros y de los guardamuebles ronda los mismos precios, por lo que resulta interesante contar con el plus que los trasteros no cuentan en comparación con los guardamuebles.

Cuando nosotros contratamos los servicios de un guardamuebles no solo está contratando un lugar donde guardar nuestros enseres, sino que estamos también contratando una seguridad y un determinado mantenimiento de las instalaciones. De esta manera, por ejemplo, en el caso de Grupo Cariño, el servicio de guardamuebles está claramente delimitado de lo que es un simple trastero, porque se ofrece un servicio de seguridad durante las 24 horas del día y una serie de controles de humedad y de plagas para evitar que los muebles o enseres puedan sufrir algún tipo de desperfecto.

Los trasteros por su parte suelen tener tamaños estandarizados por lo que en ocasiones no resulta sencillo encontrar un trastero con un tamaño del tamaño que queremos. En estos casos, los guardamuebles ofrecen una ventaja sobre los trasteros porque en muchas ocasiones las empresas de guardamuebles tienen distintos tamaños para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En este sentido, los guardamuebles suelen ser más seguros porque la empresa con la que se contrata el guardamuebles suele dar garantías de conservación y de seguridad antirrobos por ejemplo. Grupo Cariño tiene la suficiente experiencia para además poder ofrecer uno de los mejores servicios de guardamuebles de toda la provincia de Granada.