Compartir en
01/05/17

¿Pintar tu moto? Una gran idea para disfrutar de ella y el buen tiempo

Los propietarios de motos saben que una de las mejores maneras para darle un lavado de cara y quitarle algunos años de encima a sus motos, es renovar la pintura de la carrocería de su moto. Pintando nuestra moto podemos mejorar la estética de nuestra motocicleta de manera fácil y barata. Ahora bien, lo realmente recomendable es dejar que la pintura de nuestra moto la aplique y realicen profesionales de la pintura y la carrocería.

Las razones por las que podemos querer renovar la pintura de nuestra moto pueden ser muchas. Por un lado, puede darse una situación en la que al adquirir nuestra motocicleta, tuviese un color que nos atraía en exceso, y por tanto ahora queremos renovarla. Seguro que con este cambio mejorará la estética de nuestra moto y la podremos disfrutar como esperábamos. Otra de las razones por las que los dueños de motocicletas se deciden a pintarlas, es porque su pintura necesitan una renovación, una mano de pintura para que vuelvan a lucir como si estuviesen recién sacadas del concesionario.

Para los que estén totalmente decididos a pintar su moto, lo más aconsejable es confiar en los profesionales de chapa y pintura, porque ellos sabrán en qué untos se ha de tener especial cuidado y por tanto conseguir un acabado profesional. En Grupo Cariño, llevamos muchos años dedicándonos al ámbito de la reparación de chapas y pinturas, por lo que podemos aconsejarte qué tipo de pintura encaja mejor con tu modelo de moto y con las condiciones meteorológicas a las que tu moto se ve expuesta.

¿Tienes dudas con el diseño de los posibles dibujos de la carrocería de tu moto? En Grupo Cariño te podemos aconsejar sobre las posibilidades y adaptarnos a tus expectativas sobre la pintura, sobre el color y sobre el diseño de los posibles dibujos. La técnica y la profesionalidad de nuestro grupo de trabajo conseguirá dejar tu moto como esperas.