Compartir en
03/02/17

Nuestros electrodomésticos en las mudanzas

Durante las mudanzas cuando tenemos que trasladar todos nuestros muebles y enseres, nos imaginamos los típicos armarios grandes repletos de cosas, pero hay veces que se nos olvida que dentro de esos muebles y enseres también nuestros electrodomésticos, pero en ocasiones pasan algo desapercibidos sin darnos cuenta de que en realidad son una parte de la mudanza a la que hay que prestarle mucha atención.

Los electrodomésticos en las mudanzas se han de transportar de una determinada manera para que no sufran ni durante el transporte, ni durante la descarga de todas nuestras pertenencias. Para saber cómo se pueden transportar debemos pensar que dependiendo del electrodoméstico que queramos transportar, tendrán unas determinadas necesidades.

Los pequeños electrodomésticos como una batidora, una tostadora o un calentador de agua, pueden guardarse fácilmente en cajas con cuidado y envolviéndolos por ejemplo en papel de burbuja. En el caso del microondas es parecida la solución a los anteriores  electrodomésticos, pero hemos de tener en cuenta que el microondas es un electrodoméstico que viene con un complemento en su interior, el plato giratorio y su correspondiente soporte, ambos es aconsejable extraerlos.

En el caso de los electrodomésticos grandes, cada uno tiene sus propias características y en base a eso, así actuaremos. Por ejemplo, en el caso del lavaplatos y la lavadora es muy importante que nos aseguremos de que no tienen agua en su interior, porque podría ser un verdadero problema durante el transporte. Por su parte, el frigorífico hay que trasportarlo prácticamente desmontado porque se deben sacar tanto los cajones y bandejas, como los soportes de las puertas y evitar que se puedan romper.

¿Tienes alguna duda? Tienes también la opción de consultar a los especialistas de las mudanzas, los cuales gracias a su experiencia como es en el caso de GrupoCariño podrán aconsejarte y recomendarte en cada momento cómo embalar, transportar y descargar tus electrodomésticos.