Compartir en
31/03/17

¿Mudanzas urgentes?

En Grupo Cariño nos hemos enfrentado prácticamente a cualquier tipo de mudanza, mudanzas de familia, de estudiantes, mudanzas de casas pequeñas, mudanzas de casas grandes, o mudanzas de oficina. Lo cierto es que las mudanzas urgentes son un tipo de mudanza muy concreto donde hay que tener muy claro muchos extremos de la mudanza para que nada falle y esa mudanza aun siendo una mudanza urgente, sea una mudanza perfecta.

Las mudanzas urgentes, como todos os podéis imaginar, se caracterizan por su celeridad, por la necesidad que hay para que esa mudanza se realice con la mayor rapidez posible. Las mudanzas urgentes se pueden plantear por muchos motivos, algunos de ellos relacionados con el ámbito laboral, familiar o incluso el ámbito de la salud.

En Grupo Cariño estamos acostumbrados a realizar cualquier tipo de mudanza, por lo que una mudanza urgente no supone ningún misterio para nosotros. Lo cierto es que resulta indudablemente necesario tener una fecha de mudanza, es decir el día en el que queremos mudarnos porque de esta manera se podrá intentar tener todo listo para esa fecha concreta. La organización, como en tantas otras ocasiones ha de ser perfecta porque de ello dependerá el éxito de nuestra mudanza.

Ahora bien, aunque en cualquier mudanza sería necesario descartar la posibilidad de la improvisación, en este caso, en una mudanza urgente, es necesario que exista en cierto modo algo de improvisación porque no podremos haber pensado de antemano todo lo que queremos trasladar y lo que no y cómo queremos trasladarlo. De ahí que se deberá embalar mientras se va cargando sin perder ni un solo momento, mientras que en una mudanza normal lo que se haría sería embalar todo y luego comenzar a cargar. Aunque pueda parecer algo caótico, para una empresa con la experiencia de Grupo Cariño, podemos deciros que sin lugar a dudas nuestros profesionales tendrán claro que deberán meter antes y qué después en el camión de carga, porque se conjugará la improvisación con el conocimiento del ámbito de las mudanzas.