Compartir en
04/03/16

Mudanzas escalonadas ¿a quién le pueden interesar?

¿Sabes en qué consisten las mudanzas escalonadas? Son una modalidad de mudanzas que se realizan por etapas, es decir, no se realiza la mudanza de una vez o en el mismo momento. Algunas personas no son afines a este tipo de mudanzas, puesto que consideran que pueden resultar una odisea si no se realizan de manera apropiada. Ahora bien, desde Grupo Cariño, consideramos que en ciertas ocasiones, este tipo de mudanzas pueden ser beneficiosas y representan muchas ventajas en ciertas circunstancias.

Las mudanzas escalonadas presentan muchas ventajas para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo libre y quieren realizar el traslado de todos sus enseres poco a poco. Así, si disponen de ambos alojamientos, el antiguo y el nuevo, al mismo tiempo, podrán ir trasladando los enseres que consideren oportunos por días y no de una sola vez. Ten en cuenta, que entre esos días de traslado, habrás de contar con un día concreto para el gran traslado. En otras palabras, aunque cuentes con el traslado de pequeñas cosas en un momento u otro, habrás de contar con un día en el que realices un traslado de los muebles y enseres más voluminosos y pesados.

Un consejo que damos desde Grupo Cariño para el caso de las mudanzas escalonadas, es que en el día en el que se realice el gran traslado, o el traslado de cosas más grande, deberás de contar con una empresa de mudanzas especializada, como puede ser Grupo Cariño, ya que contar con este tipo de ayuda, es contar con especialistas que podrán realizar el traslado de una sola vez, preocupándote tú nada más del traslado de las cosas menos aparatosas y prescindibles.

En Grupo Cariño, consideramos que en las mudanzas escalonadas ha de primar la organización, más incluso que en cualquier otra mudanza. De esta manera, si planificamos con antelación qué querremos trasladar y transportar en cada ocasión, podremos coordinar y tener todo listo en el tiempo que estimemos oportuno. Se trata de una estrategia para repartir el trabajo y planificarlo por etapas consiguiendo nuestra mudanza sin que prácticamente nos demos cuenta.