Compartir en
09/11/16

Los desplazamientos por carretera y las inclemencias meteorológicas

Cuando sufrimos una avería en carretera en un otoño tan duro como el vivimos en este mes de noviembre, la urgencia porque podamos ser asistidos aumenta, el frío y las condiciones meteorológicas tan adversas nos llevan a necesitar el poder contar con un equipo de profesionales oportuno que nos asista justo en el momento en el que sufrimos ese percance en medio del trayecto.

Las averías y los imprevistos en carretera durante este otoño disfrazado de invierno, son más comunes de los que nos gustaría. Las posibilidades de sufrir un accidente son mayores, puesto que puede haber hielo en la carretera, mala visibilidad por la lluvia o nieve, nuestro coche no esté lo suficientemente preparado para transitar por la carretera porque no tengamos cadenas o nuestras ruedas no estén lo suficientemente preparadas, etc. Lo cierto es que sufrir un imprevisto en carretera con condiciones meteorológicas adversas puede ser un gran problema porque no solo nosotros estamos parados con nuestro coche, sino que además aquellos que nos asisten en ciertas ocasiones pueden tardar más de lo esperado.

Carretera Navidad

Para los desplazamientos que se dan  en todo el cinturón de Granada y en la subida a la Sierra, aconsejamos confiar en Grupo Cariño, porque su capacidad de respuesta es de las mejores de la provincia. Desde la primera llamada, el equipo de profesionales de asistencia en carretera de Grupo Cariño se encargará de que todo esté controlado y que se procure la seguridad tanto del conductor como de los ocupantes del coche. Además, su amplio conocimiento de la zona y del estado de las carreteras en todo momento, permitirá a los profesionales de Grupo Cariño poder acudir con la mayor rapidez posible.

Así que recuerda, ante una urgencia o imprevisto con condiciones meteorológicas adversas, lo mejor es confiar en un grupo de profesionales que te aseguren un servicio de calidad pero además una respuesta rápida y eficaz. Confiar en Grupo Cariño es apostar por una empresa con una larga experiencia dentro de la asistencia con grúas en Granada.