Compartir en
08/06/16

Llega a tiempo, viaja tranquilo

Los viajes siempre nos generan algo de estrés antes de la partida, tanto o más si ese viaje no depende solo de ti sino que has de coger algún medio de transporte como tren o avión. En el caso concreto del avión ese estrés se puede incluso acrecentar porque como sabemos siempre es conveniente estar con bastante tiempo de antelación en el aeropuerto. Si en tu caso viajas desde el aeropuerto de Granada, Grupo Cariño tiene la solución para que ese estrés “pre-vacacional” desaparezca.

Las comunicaciones que existen desde el aeropuerto de Granada a la ciudad de Granada suelen ser escasas y siempre dependiendo de un transporte público. Por eso, desde Grupo Cariño os recomendamos trasladaros al aeropuerto con vuestro vehículo particular el cual podréis estacionar en nuestro parking de larga estancia del aeropuerto de Granada.

llega a tiempo

Ya no tienes de qué preocuparte si tienes intención de trasladarte desde Granada o cualquier pueblo de la provincia al aeropuerto de Granada puesto que con el parking de Grupo Cariño del aeropuerto de Jaén-Granada podrás estacionar tu vehículo por un módico precio, teniendo la garantía de seguridad y tranquilidad que solo una empresa con la experiencia de Grupo Cariño puede ofrecerte.

Siempre que viajamos en avión pensamos en el cómo ir, pero ¿y al volver? Seguro que has experimentado la sensación en la que después de un largo viaje lo único que te apetece es llegar a casa y sentirte relajado en tu hogar. Pues bien, si te desplazas al aeropuerto de Granada con tu vehículo todo eso lo podrás tener con la gran ventaja de depender de ti mismo sin esperar a ningún otro transporte público. Además si el viaje lo realizas con niños, entonces no habrá excusa para que estos puedan llegar y descansar de una vez a casa. Estacionando tu coche particular en el parking del aeropuerto de Grupo Cariño conseguirás comodidad a la hora de la ida pero también a la hora de la vuelta, ponemos todas las facilidades a tu disposición.