Compartir en
07/07/17

Gestiones complementarias: mudanzas y compras de muebles

Durante la gestión de una mudanza aparecen gestiones aparejadas a los traslados de muebles y enseres de una casa, porque al estrenarse un nuevo hogar, son muchos los que se deciden a comprar muebles nuevos para amueblar y cambiar la decoración de la nueva casa. Se trata de una excelente idea, porque se cambia de entorno de manera total.

Cuando se realiza este tipo de gestiones complementarias en las mudanzas con la compra de muebles nuevos, algunos se cuestionan si esto aumentará la complejidad de su mudanza. En cierto modo, si se cuenta con los medios y la organización oportuna, no tiene por qué suponer un problema porque la coordinación de una mudanza con la compra de muebles es un proceso bastante habitual para los expertos en mudanzas en Granada como Grupo Cariño.

Algunos clientes, nos cuestionan cómo pueden coordinar las dos gestiones, es decir, qué deben hacer primero o si se debe seguir algún orden como que los muebles nuevos se manden a la antigua casa y se haga el traslado total. El orden de estas gestiones es algo que se puede hacer con toda libertad, teniendo en cuenta la situación personal de cada familia. Imaginemos un caso en el que la mudanza se hace de una casa más pequeña a una más grande, sería ilógico si se pidiesen los muebles para ser entregados en la casa antigua, por lo que lo más adecuado en ese caso sería que se entregasen en el nuevo hogar.

El montaje de los nuevos muebles con la colocación de los antiguos se puede hacer de manera simultánea, quedando todo colocado y preparado de una sola vez y simplificando el proceso de sobremanera. Las gestiones que giran en torno a las mudanzas, dependiendo de su planteamiento pueden ser complementarias consiguiendo una mudanza perfecta, siempre que se contase con los expertos en mudanzas con más experiencia del ámbito como es el caso de los profesionales que integran el grupo de trabajo de Grupo Cariño.