Compartir en
14/08/17

El transporte de vehículos por carretera, confiar en los mejores

El transporte de vehículos y automóviles por carretera es un servicio delicado, que exige la mejor preparación de los profesionales de la conducción para conseguir que los coches, furgonetas o motos que transportan, sean entregados sin ningún tipo de contratiempo en el destino solicitado. En este sentido, siempre es una buena opción confiar en los mejores profesionales de estos servicios.

En el caso del grupo de trabajo integrado por los diferentes profesionales de Grupo Cariño, estos realizan servicios de transporte de vehículos por carretera en Granada, pero con rutas que cubren toda la geografía española, así como rutas internacionales. Tienen la suficiente experiencia para solventar cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir durante la realización de los diferentes portes, teniendo siempre como respaldo un equipo de compañeros que los apoya desde nuestro centro logístico de Granada.

En este sentido, imaginemos que una determinada empresa de alimentación que realiza la entrega de su mercancía de puerta a puerta, necesita una serie de furgonetas listas para transportar sus pedidos. Pues bien, en estos casos hay empresarios que prefieren solicitar este tipo de automóviles fuera de su ciudad, porque pueden resultar mucho más baratas que si las comprasen en la ciudad en la que residen. En estos casos, es lógico que se solicite un servicio de transporte de vehículos, porque el gasto en gasolina que estas furgonetas harían para llegar a la ciudad donde darán el servicio, es mucho mayor que si se contratase un servicio de transporte de vehículos por carretera.

Ahora bien, no solo en el caso de empresas se suele solicitar un servicio de transporte de vehículos, sino que, en muchos casos, los particulares también necesitan de un servicio que lleve de puerta a puerta sus vehículos, porque se hayan mudado al extranjero o porque quieran vender su automóvil. Al igual que en ciertos casos, algunos vehículos como los antiguos o los atípicos necesitan de un camión que los transporte para poder circular en circuitos o ser exhibidos en eventos.