Compartir en
15/05/17

El transporte de vehículos atípicos, también es posible

Cuando se piensa en transporte de vehículos, todos nos imaginamos los grandes camiones portavehículos con coches, pero sin embargo, no somos capaces de imaginarnos un camión portavehículos con un automóvil atípico con tanta facilidad. Lo cierto es que las empresas de transporte de vehículos convencionales por carretera, son mucho más usuales, pero Grupo Cariño se adapta a las necesidades de sus posibles clientes y los vehículos atípicos.

Ciertamente, los vehículos atípicos suelen necesitar de manera más usual el transporte con camiones portavehículos, porque los automóviles no convencionales pueden tener ciertas restricciones a la hora de circular. De esta manera, a la hora en la que los automóviles no tradicionales tienen que ser transportados, necesitan de camiones portavehículos adaptados y que respeten las características de estos automóviles.

Imaginemos por ejemplo un vehículo clásico, que tiene unas medidas determinadas y no puede adaptarse a un vehículo de transporte convencional sino que ha de ser transportado en vehículos especialmente pensados para estos coches y automóviles atípicos. Además, los automóviles como trenecitos turísticos o utilizados en ferias, tampoco pueden circular por carreteras convencionales, por lo que no es de extrañar que se deban solicitar los servicios de una empresa de transporte de vehículos por carretera como es el caso de Grupo Cariño.

A la hora de realizar los transportes de los vehículos atípicos por carretera, es importante poder confiar en el equipo de trabajo que se hará cargo de este tipo de vehículos que debido a sus características son tan delicados. Tener en cuenta que en ese transporte, los vehículos podrían llegar a sufrir daños es algo que se debe evitar, aunque las empresas especializadas en el transporte de vehículos pueden además tener una serie de seguros que respondan en esas contingencias para la tranquilidad de quienes contratan estos servicios.

En Grupo Cariño nos encargamos de que en todos nuestros traslados se extreme la seguridad para que los vehículos atípicos puedan ser trasladados y llegar en perfectas condiciones a su destino. Nos encargamos de que se cumplan las expectativas en todos y cada uno de nuestros traslados.