Compartir en
12/05/17

El transporte de nuestra ropa en las mudanzas

En las mudanzas todos y cada uno de nuestros enseres son importantes, porque al fin y al cabo se trata de trasladar todo lo que hace que rodea nuestra vida. Por eso, pensar en cómo trasladar nuestra ropa en las mudanzas no es para nada una idea descabellada. Tener en cuenta que esa ropa ha de llegar en las mejores condiciones posibles es uno de los detalles que componen nuestra mudanza. En Grupo Cariño, y como expertos en las mudanzas queremos daros algunos consejos e ideas sobre cómo podéis trasladar vuestra ropa sin problema.

En las mudanzas se puede economizar de muchas maneras, una de ellas es con el transporte de la ropa. Hay mucha gente que se plantea transportarla en cajas y no es mala idea, pero sin embargo en casa tenemos algo que a todos nos sirve para transportar ropa y que en muchas ocasiones hemos utilizado ¿se os ocurre qué puede ser? Efectivamente, la respuesta es tan sencilla como decir: una maleta. Si transportamos durante la mudanza nuestra ropa en maletas estaremos evitando comprar cajas y por supuesto estaríamos no generando tantos residuos en la mudanza.

Por el contrario, si te decides a transportar tu ropa en cajas, porque no quieres utilizar las maletas para estos menesteres. Tienes la opción de transportar tu ropa en cajas. En este sentido, puedes utilizar cajas de cartón convencionales, pero también puedes optar por las cajas especialmente pensadas para transportar ropa, lo que se llama las cajas armario, donde podrás incluso colgar tus prendas en las perchas, porque vienen con una barra incorporada. Otra opción es comprar cajas de plástico duro y resistente que tras la mudanza podrás seguir utilizando para guardar la ropa en los cambios de armario.

¿Tienes ya claro como transportarías tu ropa durante una mudanza? Quizás eres de los que tienen muchos trajes y prefieres transportar toda tu ropa ya colgada, entonces, las cajas pensadas especialmente para la ropa, sería la mejor opción. En Grupo Cariño consideramos que cualquier detalle cuenta para conseguir que tu mudanza sea perfecta.