Grúas de asistencia

El calentamiento de los coches en verano, una grúa siempre a mano

Las escapadas de verano con el coche nos encantan, sí, sabéis perfectamente a qué nos estamos refiriendo, porque coger el coche improvisando y escaparnos prácticamente a cualquier lugar es una de las cosas más divertidas del verano, mucho más si el destino al que nos dirigimos es la playa, nuestra costa en Granada. Ahora bien, la otra cara de la moneda de estas escapadas son las colas que se forman para ir a la playa, ya sea para ir o para volver, aunque suelen ser más frecuentes a la vuelta.

¿Qué suele pasar en esas colas que se forman a la vuelta de la playa? Efectivamente, el calentamiento de muchos coches que vemos parados en el arcén de la subida de la costa hacia Granada. En estos casos, ante el calentamiento del motor del coche en verano, tener una grúa siempre a mano es un gran acierto y más si se confía en el equipo de profesionales de Grupo Cariño.

En nuestro caso, en Grupo Cariño, estamos para ayudarte y salir a la carretera en cualquier época del año, pero sabemos que hay épocas que son más propensas que otras, como es el caso de los atascos de verano de vuelta de un día de playa o en las operaciones salida o retorno.

En estos casos, como nuestro grupo de profesionales trabajan en todo el cinturón de Granada y la costa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con la máxima rapidez posible. Nuestra experiencia y conocimiento de las carreteras de toda la provincia granadina, nos permitirá poder asistirte con la máxima celeridad.

Recuerda que para nosotros la primera llamada es la más importante, por es cuando podrás indicarnos dónde te encuentras, en qué carretera y qué crees que ha sido el problema. De esta manera, nuestros profesionales podrán acudir con los materiales más específicos para asistirte sobre la marcha o remolcar tu vehículo y llevar a tus acompañantes de vuelta a casa. Confiar en Grupo Cariño es apostar por la experiencia de los grandes profesionales.

Leave a Comment


*