Compartir en
08/05/17

El buen tiempo y el aumento de los viajes en avión

Todos tenemos en mente algún viaje para realizar estas vacaciones de verano y aquellos que trabajamos ya tenemos que estar organizando y cuadrando fechas para que tanto nosotros como nuestra pareja podamos disfrutar de unas vacaciones para desconectar. No es de extrañar que con la llegada del buen tiempo muchos de nosotros pensemos incluso en desplazarnos en avión a otros puntos geográficos para disfrutar de unas vacaciones. Pero viajar en avión supone una planificación mayor que la de simplemente viajar en coche ¿lo tienes todo preparado?

Cuando nos disponemos a viajar en avión, pensamos en qué debemos llevar en la maleta, qué querremos llevar para el tiempo que estemos de viaje allí, organizamos las excursiones que querremos hacer en el lugar de destino, pero ¿y nuestra propia llegada al aeropuerto? ¿También la tenemos planificada? En ocasiones esa llegada al aeropuerto no siempre se tiene en mente, pero es tan importante o incluso más que cualquier detalle del viaje, porque llegar a tiempo al aeropuerto supone pasar el control de equipajes y pasajeros sin ningún problema y encontrar nuestra puerta de embarque en el tiempo necesario.

A la hora de viajar desde el aeropuerto Jaén-Granada, muchas personas se planean cómo llegarán a la terminal, puesto que el aeropuerto se encuentra a las afueras de la ciudad. Más allá de confiar en el transporte público, ya sea autobús o taxi, lo más recomendable es confiar en nuestro propio vehículo, porque de esta manera nos evitaremos esperas incómodas que no hacen otra cosa sino desesperarnos.

Una vez nos desplazamos al aeropuerto con nuestro vehículo particular, hemos de tener planificado también el hecho de saber qué haremos con nuestro coche una vez lleguemos al aeropuerto. En el caso del aeropuerto de Granada, Grupo Cariño te puede dar la solución porque ponemos a disposición de aquellos que viajen desde el aeropuerto, un parking de larga estancia para aparcar tu coche durante el tiempo que necesites. Totalmente vigilado y con precios muy competitivos, podrás viajar tranquilo gracias a Grupo Cariño.