Compartir en
06/01/16

Cuando necesitas transportar tu vehículo ¿a quién acudir?

El transporte de vehículos suele ser un sector delicado puesto que se necesita confiar en la experiencia y cualificaciones de los profesionales para llevar a cabo esta concreta tarea. Para ello es necesario acudir siempre a los profesionales del sector, una empresa como Grupo Cariño podrá ofrecerte todas las garantías en el transporte de vehículos gracias a su amplia experiencia.

Cuando hablamos de la amplia experiencia de Grupo Cariño, no exageramos puesto que para conocer los orígenes de esta empresa hemos de remontarnos a 1960, año de fundación de la misma. Grupo Cariño se sitúa como una de las empresas de transporte de vehículos más influyentes del sur de España.

vehículos

Si tu pregunta es ¿a quién acudo para confiar el transporte de mi vehículo? No lo dudes más y confía en Grupo Cariño, con una flota de hasta 65 camiones portavehículos y un servicio de puerta a puerta, podrás encontrar todas las facilidades del sector aunadas en una empresa de renombre como es Grupo Cariño.

Quizás pienses que tu traslado es complicado porque supera las fronteras nacionales. Con Grupo Cariño no tendrás ningún problema, puesto que realizamos tanto traslados nacionales como internacionales. Contamos con rutas habituales por toda Europa, desde España a Holanda, Alemania, Bélgica, Grecia o por supuesto Francia.

¿Qué prima en el servicio ofrecido por Grupo Cariño? Tenemos tres objetivos principales en todos nuestros transportes: la rapidez, calidad y seguridad. Tanto es así que aseguramos el transporte de tu vehículo en el ámbito autonómico en menos de 24 horas. Si el transporte se realizase fuera de Andalucía o de España somos muy flexibles para ajustarnos a cualquier horario requerido por el cliente, pudiendo entregar el coche de puerta a puerta en el horario acordado.

Elegir a Grupo Cariño para el traslado de tu vehículo será un acierto, nos adaptamos a cualquier situación y además realizamos transporte de vehículos con características especiales o vehículos antiguos. Consulta condiciones y presupuesto con nosotros y resuelve todas tus dudas para el transporte de tu coche o vehículo.