Compartir en
16/01/17

Cuando en una mudanza se necesita un guardamuebles

Al tratar el ámbito de los guardamuebles son muchos los que piensan que los guardamuebles se suelen necesitar para periodos largos de tiempo, es decir, que no se puede contratar un servicio de guardamuebles para períodos cortos de tiempo o tan si quiera para días o semanas. Pero lo cierto es que surgen situaciones, como cuando se pretende hacer una mudanza y se está un tiempo a caballo entre un domicilio y otro y se acaban necesitando los servicios de los guardamuebles. De esta manera hay mudanzas que requieren del apoyo de un guardamuebles y nosotros, Grupo Cariño, como especialistas en mudanzas os contamos por qué.

En las mudanzas pretendemos cambiar nuestro domicilio y llevarnos todo con nosotros, sin embargo, cuando hacemos el traslado ocurre en ciertas ocasiones que quienes realizan la mudanza no son conscientes de que los espacios donde vivirán a partir de ese momento cambian y que ciertos muebles o no cumplen las medidas necesarias o ya no encajan con la distribución de la casa. En esos momentos, mientras que no sabemos qué hacer con los muebles de nuestra mudanza podemos acudir a un guardamuebles y asegurarnos que estos están a buen recaudo hasta que decidamos, o bien conservarlos, o bien venderlo o bien reutilizarlos.

Los servicios de guardamuebles de Grupo Cariño como en tantas otras ocasiones os hemos comentado, se adaptan a las necesidades de los clientes que requieren estos servicios, puesto que no todo el mundo necesita un servicio de guardamuebles por el mismo período de tiempo  y tampoco necesitan el mismo espacio. Son muchas las características a tener en cuenta y nosotros entendemos que cada situación resulta muy diferente. Si en tu caso necesitas un guardamuebles que apoye la mudanza que estás haciendo, no dudes en contactar con Grupo Cariño porque nuestros precios y opciones son de las mejores en toda la provincia de Granada, pudiendo compatibilizar el traslado ordenado de todos tus enseres de tu antiguo domicilio al guardamuebles sin tener que estar previamente en tu nuevo domicilio.