Compartir en
20/01/16

¿Conoces los servicios de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada?

El conjunto de servicios que Grupo Cariño puede ofrecer, viene dado por su gran experiencia en diversos ámbitos. Concretamente, en el aeropuerto de Granada-Jaén, Grupo Cariño pone a disposición de sus clientes un servicio de parking de larga estancia, pero además ofrece la posibilidad a todos aquellos que lo deseen de descansar o relajarse de manera previa a un viaje en avión, en el Restaurante del aeropuerto de Granada.

Por lo que si has decidido ir con antelación a tu vuelo al aeropuerto de Granada, podrás disfrutar de los servicios de Grupo Cariño en su cafetería o en nuestro comedor restaurante. Además tendrás la posibilidad de estacionar tu vehículo de manera cómoda en el parking del aeropuerto de Grupo Cariño. Tu espera estará en las mejores manos con nosotros. Ahora bien, si lo que necesitas es descansar tras un viaje, podrás hacerlo en el Restaurante de Grupo Cariño, tenemos un horario completo desde las 7 de la mañana, para los viajeros más madrugadores.

aeropuerto

Cualquier trámite que hayas de realizar por internet de manera previa al viaje que vas a emprender desde el aeropuerto de Granada, la podrás realizar en nuestro Restaurante, puesto que disponemos de Wifi para todos nuestros clientes, tu espera será más amena gracias a Grupo Cariño.

El servicio de parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño, le permitirá desplazarse hasta el aeropuerto con su coche particular, teniendo la posibilidad de poder aparcarlo y estacionarlo durante el tiempo que dure su viaje por un módico precio. Le aseguramos que las tarifas del parking de Grupo Cariño son hasta un 60% más baratas que las de otros parking de similares características.

Recuerda que si viajas en avión siempre se recomienda pasar con tiempo los controles de seguridad y los posibles controles de pasaporte, por lo que confiar en el transporte público del aeropuerto no siempre es la mejor idea. Con Grupo Cariño podrás desplazarte al aeropuerto de Granada de manera cómoda y además una vez allí podrás relajarte en las mejores manos en nuestro Restaurante del aeropuerto.