Compartir en
30/06/17

Cómo evitar las mudanzas tortuga

¿Sabes en qué consisten las mudanzas tortuga? Son muchas las personas que se han enfrentado a una mudanza que ha terminado convirtiéndose en una mudanza tortuga. Las mudanzas tortuga suelen ser mudanzas en las que todo se va retrasando poco a poco y acaban siendo mudanzas interminables, se caracterizan por carecer de una organización completa y por tanto de un día en el que se realice la mudanza de manera íntegra.

Pero quizás os estéis preguntando cómo puede suceder esto. Pues bien, en ocasiones, cuando se planea una mudanza pero no se planifica de manera organizada, teniendo controlados todos los tiempos y todas las tereas que queremos hacer en cada momento. De esta manera, lo que suele ocurrir es que todo se acabe complicando y se haga una mudanza en escala, lo que en ciertas ocasiones es conveniente pero sin embargo en la mayoría de los casos termina siendo una odisea.

El hecho de intentar ahorrar dinero en la mudanza, hacerlo por uno mismo, no contar con especialistas en este ámbito y hacer todo de manera espontánea, suelen ser las razones que nos llevan a encontrarnos con mudanzas tortuga. Por lo que para evitar una mudanza de estas características es interesante fijar una fecha en la que se haga el traslado completo de todos los muebles y enseres y por supuesto poder contar con esos momentos con los mejores especialistas en mudanzas de Granada como es Grupo Cariño.

Con nuestro equipo de profesionales podrás fijar la fecha en la que quieres hacer tu mudanza, preparar  todo para el traslado y realizar el transporte de tus enseres a tu nuevo hogar en una fecha concreta, sin tener que ir llevando poco a poco muebles y estar viviendo en prácticamente dos sitios a la vez. Poder disponer de todos los muebles en la que será tu nueva casa se considera una gran ventaja a la hora de adaptarte a tu nuevo entorno y poder sentirte cómodo desde el primer momento. ¿Has pensado ya cuándo hacer tu mudanza?