Compartir en
08/02/17

¿Aviones? Ni el tráfico ni el mal tiempo serán excusa

Volar, a casi todos nos gusta viajar, dejarnos llevar, montarnos en el avión y solo tener ese nerviosismo por el despegue. Pero sin embargo volar a veces no se nos presenta de manera tan sencilla, aun habiendo comprado los billetes, vemos muy lejano el momento en el que nos montemos en el avión y solo pensemos cómo entretenernos durante las horas que durará nuestro vuelo.

Uno de los obstáculos que a muchos les cuesta sobrepasar es el momento en el que nos disponemos a llegar al aeropuerto. Se trata de un momento crítico, porque aunque la terminal del aeropuerto se ve cercana, a la vez se nos presenta algo lejana. Es complicado explicar porqué no siempre sabemos si llegaremos a tiempo. Ahora bien, para todo este estado de nerviosismo, nosotros desde Grupo Cariño tenemos una solución porque proponemos a todos aquellos granadinos que se dispongan a viajar desde el aeropuerto de Granada, la posibilidad de trasladarnos hasta el aeropuerto  con nuestro vehículo.

En Grupo Cariño ofrecemos un parking de larga estancia a quienes viajen desde el aeropuerto de Granada. Todo aquel que vaya al aeropuerto con su vehículo particular, puede aparcarlo en el parking de larga estancia de Grupo Cariño no solo para tener la comodidad de que en el momento en el que llegue lo haga de manera directa, sino que además, una vez aterrice en Granada no tendrá que estar pendiente ni de transporte público ni de taxis. Su coche estará esperándole para llegar rápidamente a casa y poder descansar del viaje.

Cuando se contrata el parking de GrupoCariño se está contratando tranquilidad, comodidad y seguridad. Tranquilidad porque su coche estará  en buenas manos, cuidado los siete días de la semana durante las 24 horas del día en el parking del aeropuerto. Comodidad porque se puede llegar de manera rápida y directa sin ningún tipo de contratiempo. Seguridad porque sabemos que solo depende de nuestro coche que lleguemos a la terminal, porque ni el tráfico ni el mal tiempo podrán ser una excusa para llegar tarde.