pareja haciendo la mudanza
Compartir en
17/11/17

La odisea de la limpieza en las mudanzas ¡organízate!

 

En todas las mudanzas, sean del tipo que sean hay una cuestión que siempre está presente y es la necesidad de limpiar antes y después de una mudanza. Desde Grupo Cariño tenemos la solución a tus quebraderos de cabeza. Para que tu mudanza no se te complique con la limpieza, debes organizarte en todo momento. Sabemos que la limpieza en las mudanzas es un rollo y nos agobia.

limpiar tu nuevo hogar antes de la mudanza

LIMPIEZA EN LAS MUDANZAS: CÓMO Y CUÁNDO

Sí, una premisa que siempre se debe tener en mente en las mudanzas es la organización. Si la limpieza la encajamos dentro de una organización lógica, esta no tiene por qué parecer que es la peor parte o la parte más pesada. Pero ¿cómo organizo la limpieza en mi planning de mudanza? La solución está en saber cómo y cuándo abordar la limpieza en las mudanzas.

  • Limpieza de las cosas a embalar. Si por ejemplo vas a guardar cosas en cajas y estas estaban en estanterías que les daban el polvo, límpialas antes de guardarlas y cuando las desembales solo tendrás que colocarlas. Si tienes muebles llenos de polvo y los vas a embalar, piensa que todo el polvo se esparcirá en la casa nueva al desembalar.
  • Limpieza de la nueva casa. El que va a ser tu nuevo hogar debe estar listo para ser amueblado, por lo que no vale que haya polvo o restos de pintura en los rincones, o de la obra que se ha llevado a cabo. La casa debe estar lista para que solo sea montar y colocar los muebles.
  • Limpieza tras la mudanza. Es inevitable, que, con el movimiento de objetos, tu nuevo hogar esté sucio o bien con pequeños trozos de corcho, o con polvo o simplemente por el hecho de que haya entrado y salido tanta gente de la casa. Por lo que es lógico que debas limpiar, pero si has hecho todos los pasos anteriores, lo que tengas que limpiar, será pan comido.

¿Tienes alguna duda? Seguro que nuestros profesionales podrán resolvértela sin ningún problema, nuestra experiencia es garantía de un buen servicio de calidad.