El ala de un avión
Compartir en
15/11/17

¡Reserva tu plaza de parking si viajas en avión desde Granada!

El ala de un avión

Si tienes planeado un viaje en avión desde el aeropuerto de Jaén-Granada, tal vez te preguntes cómo llegar al aeropuerto de manera cómoda. Muchos se decantan por llegar al aeropuerto con su propio coche y no resulta una idea descabellada si tenemos en cuenta los posibles problemas que pueden surgir con los medios de transporte público. Así que no lo dudes más y reserva tu plaza de parking si has decidido viajar en avión desde Granada.

El número de aviones que operan en el aeropuerto de Granada se ha disparado en las últimas semanas, debido a que nuevas rutas a diferentes capitales europeas se han comenzado a gestionar. No es de extrañar, por tanto, que al ser el volumen de viajeros también mayor, que los usuarios aprovechen la oportunidad para desplazarse al aeropuerto en su coche particular.

Ahora bien, quizás lo que te preocupe sea la posibilidad de aparcar tu coche sin que te sea demasiado costoso, porque dependiendo de los días que viajemos puede ser conveniente o no. Con Grupo Cariño todas tus dudas desaparecerán porque el parking de larga estancia de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada tiene precios muy competitivos y por supuesto las ventajas de contar con una gran empresa como es Grupo Cariño encargada de la gestión de este parking.

La opción de realizar la reserva de tu plaza de parking, te permite conocer de antemano cuál va a ser el desembolso, porque nuestras tarifas se especifican en la web, por tipo de vehículo y teniendo en cuenta las características de cada uno de ellos.

La ubicación del parking del aeropuerto de Grupo Cariño, permite que los usuarios puedan acceder al aeropuerto fácilmente. En la carretera de camino al aeropuerto, en la segunda salida junto a una estación de servicio con los característicos colores amarillos y rojos, podrá encontrar nuestro parking del aeropuerto, contando incluso con un servicio de restaurante si tiene que esperar para su vuelo.