Compartir en
25/09/17

Adelantos o atrasos, llega a tiempo a tu vuelo

¿Cuántas veces no os ha sorprendido una aerolínea informándoos que vuestro vuelo se adelantará? O ¿Cuántas veces no habéis llegado al aeropuerto y habéis visto directamente vuestro vuelo atrasado? En todos los aeropuertos, incluso en el aeropuerto de Jaén-Granada, esto es algo bastante usual, por lo que para llegar a tu vuelo a tiempo deberás primeramente haber llegado con antelación al aeropuerto.

Cuando dependemos de una combinación con otro transporte para llegar al aeropuerto, tipo transporte público, siempre pueden surgir problemas, retrasos en esos transportes que nosotros mismos no somos capaces de controlar. En esos casos, intentamos por todos los medios llegar a tiempo, pero al fin y al cabo quien conduce no somos nosotros. Ahora bien, podemos darle la vuelta a la tortilla si pensamos por ejemplo en la posibilidad de desplazarnos nosotros mismos con nuestro vehículo particular al aeropuerto.

El aeropuerto de Granada conecta destinos nacionales e internacionales con quienes viven en Jaén y Granada, si bien es cierto que existe un servicio de transporte al aeropuerto, no todo el mundo que vive en la provincia tiene posibilidad de utilizar este transporte. Ahora bien, no tener esa posibilidad no hace que no puedan viajar con comodidad, porque Grupo Cariño dispone de un parking en el aeropuerto de Granada que les permitirá desplazarse desde su domicilio al aeropuerto sin ningún contratiempo, pudiendo estacionar el vehículo en el parking y despreocuparse durante su viaje.

Conocer las distintas posibilidades a la hora de viajar en avión cuando nos debemos desplazar al aeropuerto de Granada, es una gran ventaja para poder anticiparnos a los distintos imprevistos que puedan surgir, sean de adelanto o de retraso del vuelo en el que fuésemos a viajar. Como decimos, el aeropuerto de Granada puede ser una gran opción para las conexiones nacionales e internacionales que se necesiten, se trate de una persona que reside en Granada o en la provincia.