Compartir en
13/05/16

El mejor supervisor en una mudanza

En la realización de una mudanza siempre es oportuno contar con una buena empresa de mudanzas. Ahora bien, eso no quiere decir que nos podamos despreocupar totalmente de lo que ocurre durante el traslado y descarga de las cosas. Como os hemos contado en muchas ocasiones, la planificación y organización de una mudanza es mejor hacerla con tiempo y uno mismo, porque al fin y al cabo nosotros mismos somos los que mejor sabemos qué queremos llevarnos y qué resulta más delicado a la hora de trasladar.

Las empresas de mudanzas especializadas, como es el caso de mudanzas Grupo Cariño, tienen profesionales especializados en la supervisión de la mudanza, pero en muchas ocasiones piden al cliente su colaboración para que todo salga cumpliendo con las expectativas que éste tiene del servicio.

empresa-mudanzas

Una de las rutinas que Grupo Cariño suele realizar con sus clientes a la hora de realizar una mudanza es en primer lugar hacer que un grupo de profesionales se desplace al domicilio del cliente, para hacer un pequeño inventario. En esa visita nuestros profesionales aconsejarán y recomendarán cuál es la mejor manera de empaquetar y embalar ciertos enseres para que no sufran ningún tipo de desperfecto.

El mismo día de la mudanza, nuestros profesionales junto con el cliente realizarán un inventario de las cajas que hay, para asegurarse de que no falta nada una vez trasladado. Nuestra dilatada experiencia nos permite contar con profesionales de las mudanzas especializados en cualquier tipo de traslado, por lo que ellos mismos podrán especial cuidado en el transporte y además atenderán cualquier especificidad que usted les plantee.

En Grupo Cariño no solo nos preocupamos de que todo llegue, sino que además nos preocupamos de que todo llegue en perfectas condiciones. Queremos que su mudanza sea un éxito, por eso consideramos que su supervisión puede ser clave a la hora de que nosotros  podamos ofrecerle un servicio ajustado a sus necesidades y expectativas. Contar con usted será para nosotros todo un placer.