Compartir en
14/01/15

¿Quieres aparcar tu coche en el aeropuerto? En Grupo Cariño te lo ponemos fácil

A la hora de coger un vuelo la mejor opción para desplazarse hasta el aeropuerto es la de hacerlo con el vehículo propio. Sin embargo, una vez allí puede que surjan determinados inconvenientes a la hora de estacionar el vehículo.

parking-airport

Uno de los problemas a la hora de estacionar el vehículo durante los días que dure el viaje es el del precio, pues la mayoría de los parkings del aeropuerto cuentan con tarifas desorbitadas que pueden suponer un verdadero gasto en viajes de varios días de duración.

Otro problema que encontramos a la hora de dejar el vehículo en el aeropuerto es el de la seguridad. En la mayoría de los casos los parkings del aeropuerto son grandes superficies en las que no existe una supervisión plena de los vehículos, por lo que la seguridad de los mismos no está 100% garantizada.

Por suerte, todos estos problemas tienen solución gracias alternativas privadas como el parking en el aeropuerto de Granada de Grupo Cariño. Se trata de un parking con capacidad para 400 vehículos y con amplias medidas de seguridad, por lo que puedes dejar tu vehículo en buenas manos durante el tiempo que dure tu viaje.

El parking aeropuerto de Granada de Grupo Cariño supone también una excelente forma de ahorrar dinero a la hora de estacionar el vehículo mientras se está de viaje, ya que cuenta con tarifas más económicas que el parking del propio aeropuerto. Estas tarifas suponen un ahorro de hasta el 60% con respecto al parking del aeropuerto. Además, ofrece soluciones adaptadas a aquellas personas que necesiten dejar su vehículo durante un periodo prolongado, gracias a tarifas especiales que ofrecen precios unitarios más económicos.

Otra de las ventajas de optar por el parking de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada es que éste cuenta además con un servicio de gasolinera y un restaurante. En definitiva, todo lo necesario para coger un vuelo en las mejores condiciones.