tren transportado en camión
Compartir en
09/01/15

¿Necesitas transportar un vehículo especial?

Nuestro servicio de transporte de vehículos va más allá del transporte de los vehículos más convencionales. Nuestro servicio también incluye el transporte de otro tipo de vehículos menos comunes. ¿Qué tipo de vehículos? No importa, disponemos de camiones portavehículos especiales capaces de adaptarse a las características de cada vehículo en particular.

tren transportado en camión

Si lo que necesitas es transportar un vehículo fuera de lo común, en Grupo Cariño podemos ayudarte. Nuestro servicio de transporte en Granada te permitirá trasladar tu vehículo, sea del tipo que sea, a cualquier punto de la geografía nacional o internacional.

Ahora bien, si dispones de un vehículo especial, es recomendable seguir una serie de recomendaciones. Este tipo de vehículos suelen ser en la mayoría de los casos vehículos de gran valor económico o sentimental, por lo que es necesario contar con el servicio más profesional posible de transporte. Con Grupo Cariño esto no será un problema, pues contamos con años de experiencia en el transporte de todo tipo de vehículos.

A la hora de transportar cualquier vehículo, sea convencional o no, es importante también comprobar que todos los papeles estén en regla. De no ser así pueden tener lugar dificultades con las autoridades que dificulten el transporte.

Algo fundamental también a la hora de transportar un vehículo de características especiales es informar a los operarios del transporte de todo aquello que necesiten saber para realizar el servicio en las mejores condiciones de seguridad. Es decir, es importante informar al personal de la empresa de transporte de todas las partes delicadas del vehículo que puedan resultar dañadas si no se toman las precauciones adecuadas, ya que de esa forma se ahorrarán futuros problemas y el transporte podrá ser llevado a cabo con todas las garantías.