Compartir en
19/06/17

4 Situaciones en las que utilizar un guardamuebles es una buena idea

En España, no estamos tan acostumbrados a contar con los guardamuebles dentro de nuestros “plan B” y ni mucho menos, dentro de nuestro “plan A”, sin embargo los guardamuebles pueden ser una gran idea para muchas situaciones y pequeños problemas de espacio que nos pueden surgir en nuestro hogar ¿os imagináis alguno de estos momentos?

  • Reformas en casa: Cuando nos disponemos a hacer una reforma en casa, suele ser usual que necesitemos más espacio. Si esas reformas van a tener una duración indeterminada, sería conveniente contar con un guardamuebles para poder guardar nuestros enseres más voluminosos y que no necesitemos en ese momento. De esta manera facilitaremos que la reforma se realice sin ningún tipo de contratiempo.
  • Alquilar una segunda vivienda: ¿cómo podría ayudar un guardamuebles a la hora de alquilar nuestra casa? Por ejemplo, imaginemos que tenemos una segunda vivienda, o que nos queremos mudar y tenemos ya una casa amueblada. Hay gente que es muy celosa de sus pertenencias, por lo que acudir a un servicio de guardamuebles en estos casos es una gran opción para poder mantener nuestras pertenencias en perfectas condiciones.
  • Aficiones que abultan mucho: no todo el mundo tiene las mismas aficiones, por lo que en ocasiones, el hecho de tener una afición en la que se necesitan muchos materiales, ya sean excursiones con tienda de campaña, esquí o snowboard, o incluso escalada, en ocasiones se ha de recurrir a un guardamuebles para contar con más espacio en casa y no acumular demasiados enseres sin sentido.
  • Cambios de decoración: los cambios de decoración en casa nos hacen que queramos cambiar muchos de nuestros muebles, pero esto no quiere decir que nos queramos deshacer de esos enseres. De esta manera, acudir a un guardamuebles, puede ser una gran opción.

En Grupo Cariño, contamos con un servicio específico de guardamuebles en Granada, en el que nos adaptamos a tus necesidades, necesites un guardamuebles más o menos grande o para una temporada de tiempo más concreta, adaptable siempre a tus necesidades.