Mudanzas

3 Consejos poco usuales para las mudanzas

Cuando hablamos de mudanzas todos suelen dar los mismos consejos que se refieran al empaquetado y a la organización de las mudanzas. Pero a pesar de que estos consejos son realmente importantes, nosotros queremos, desde Grupo Cariño, 3 consejos poco usuales para vuestras mudanzas. ¿Quién dijo que no podían ser rápidas y sencillas? Con un poco de sentido común todo es más sencillo.

Haz limpieza al marcharte y al llegar

Puede parecer una locura, pero tener claro que debes hacer limpieza al marcharte evitará que te frustres, porque de esta manera conseguirás no llevarte muebles y enseres que en realidad no necesitarás en tu nuevo hogar. Ahora bien, al llegar también tendrás que volver a hacer limpieza casi con toda seguridad porque habrá cosas que te des cuenta de que no te caben y es mejor deshacerte de ellas.

Si tienes que pintar, hazlo antes de la mudanza

Hay quienes esperan a estar instalados para plantearse si necesitarán pintar o no en su nuevo hogar. Esto es un error, porque cuantas más cosas haya de por medio en la nueva casa, más complicado será el momento de pintar. Incluso debemos pensar que, si pintamos con todos nuestros muebles y enseres allí, algunos podrían sufrir daños porque les cayese pintura, por ejemplo. En este sentido, ten claro que cualquier pequeña reforma es mejor hacerla antes de la mudanza.

Utiliza bolsas de basura

Un experto en mudanzas nunca te dirá que utilices bolsas de basura para guardar objetos como libros o cualquier otra cosa pesada en el traslado. Sin embargo, sí que te aconsejará utilizar bolsas para guardar cojines, almohadas, edredones, etc. Las bolsas tienen la ventaja de que al ser de plástico además de proteger de la suciedad protegen también de los líquidos. Seguramente las bolsas que vayas a utilizar son opacas, pues al igual que indicarás en las cajas de la caja qué contienen y dónde han de colocarse, debes hacerlo con las bolsas de basura para evitarte confusiones innecesarias.

Leave a Comment

*