Almacenaje vehículos

Entre los numerosos servicios que ofrece nuestra empresa se encuentra el servicio de almacenaje de vehículos. Grupo Cariño es dueño del mayor complejo logístico de almacenamiento de vehículos en Andalucía. Contamos con amplia experiencia en mudanzas, transportes y almacenajes. Asimismo disponemos de instalaciones de gran capacidad  que están situadas estratégicamente en distintos puntos de la geografía andaluza. Grupo Cariño le ofrece el almacenaje de vehículos necesario para cualquier situación, con múltiples opciones de stockage y la logística necesaria para satisfacer a distintos clientes, sean empresas o particulares.
420.000 metros cuadrados dedicados al almacenaje de vehículos
Grupo Cariño dispone de más de 420.000 metros cuadrados de superficie total dedicada al stockage y almacenaje de vehículos. Las infraestructuras están perfectamente acondicionadas, preparadas con suelo asfaltado, ante inclemencias climatológicas y diseñadas con la seguridad necesaria para que la estancia del vehículo sea ajena a cualquier percance. Nuestra amplia extensión está repartida entre los siguientes centros:

  • Pinos Puente (Granada) con más de 100.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
  • Salinas (Málaga) con más de 250.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
  • Parking Aeropuerto (Airport) junto al aeropuerto de Granada, con 70.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.

La suma de las superficies  de los distintos centros supone un espacio capaz de albergar en perfectas condiciones más de 18.000 vehículos. En los tres centros se ofrece servicio de recepción, inspección, peritación y mantenimiento de vehículos por parte de nuestros cualificados empleados. Todos ellos han sido formados para realizar sus funciones y cuentan con la experiencia demandada para efectuar un trabajo de calidad que contente al cliente y pueda responder ante cualquier duda o imprevisto que se le requiera.
Las mejores medidas de seguridad en el almacenaje de vehículos
Nuestros centros de almacenamiento de vehículos cuentan con el personal necesario para su cuidado y grandes medidas de seguridad para mantenerlos vigilados las 24 horas del día por parte de empresas de seguridad y sistemas electrónicos de última tecnología. Nuestra garantía de trabajo y experiencia nos permite trabajar con los principales fabricantes de vehículos, además de empresas de alquiler, transportistas, concesionarios y clientes ocasionales. En Grupo Cariño ofrecemos el mismo cuidado e idéntica atención personalizada a cualquier clase de cliente. El volumen de almacenamiento de vehículos del que disponemos nos permite ser más flexibles que el resto de empresas ante la necesidad que se nos presente.
Dos parkings públicos a su disposición
Los parkings públicos, tanto el de la Estación de Servicios Airport como el del Centro Logístico de Salinas (Málaga), están a su disposición para almacenar cualquier tipo de vehículo, ya sean motocicletas, turismos, todoterrenos, vehículos de gran tonelaje, remolques especializados, caravanas y autocaravanas. Contamos con la extensión necesaria para adaptarnos a sus necesidades. El amplio volumen de clientes nos permite almacenar cualquier modelo de vehículo bajo la confianza y seguridad que ofrece siempre Grupo Cariño.

Si desea contactar con nuestro servicio de almacenaje de vehículos, puede hacerlo a través de nuestro formulario web o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de información. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre las características del servicio.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

De puerta a puerta, tu servicio de transporte de coches

26/Jul/2017

Los servicios de transporte de coches pueden llegar a representar un servicio que aporta gran comodidad a quien se decide contratarlos. En ciertas ocasiones es necesario transportar un coche a distintos puntos geográficos y por una razón u otra este coche quizás nos e pueda transportar por carretera sino que necesita de un camión portavehículos […]

Guardamuebles ¿solo por un tiempo concreto?

24/Jul/2017

Quienes se plantean contratar un guardamuebles consideran que este tipo de servicios suele extenderse en el tiempo indefinidamente, pero lo cierto es que se pueden contratar servicios de guardamuebles por un tiempo determinado. Los servicios de guardamuebles suelen adaptarse a las necesidades de los usuarios, tanto tiempo como en tamaño, por lo que contratar un […]

Cambio de casa, mudanza a la vista

21/Jul/2017

¿Tienes pensado hacer un cambio de casa? Esto significa que tienes una mudanza la vista. Muchas de las cuestiones que surgen en torno a las mudanzas es saber cómo se podrán afrontar una situación tan complicada como puede ser un cambio de casa y la realización de una mudanza. Sin duda, como tantas otras veces […]